PoliSucre investiga uso de nylon en autopistas: habrían dado con uno de los responsables

Sucesos | abril 4, 2024 | 6:15 pm | .

La tranquilidad de las vías del municipio Sucre se ha visto perturbada por una serie de incidentes que han puesto en riesgo la vida de los motorizados. La Policía de Sucre (PoliSucre) informó este jueves 4 de abril que se ha iniciado una investigación exhaustiva tras el hallazgo de nylon e hilo curado en las carreteras del municipio, elementos que han causado lesiones a varios conductores de motocicletas.

El caso más reciente se registró en la autopista Francisco Fajardo, en el sector Fechas Patrias, donde un motorizado sufrió una lesión en el cuello. La PoliSucre, a través de su cuenta oficial de X, comunicó que los trabajos de campo continúan con el fin de localizar a los responsables de estos actos peligrosos.

«En relación al hecho ocurrido en día de ayer donde una persona sufrió heridas cuadrantes producidas por un nylon sintético, personal adscrito al SIP realizan trabajo de campo y personal Motorizado patrullan el lugar para dar con el o los responsables de esta agresión», escribieron.

Horas más tarde, un joven de 15 años en el sector 5 de julio de la parroquia Petare fue retenido, al ser encontrado en posesión de una botella de vidrio conteniendo hilo curado o nylon sintético. Las autoridades creen que el detenido podría estar vinculado con los múltiples accidentes que han tenido lugar en la autopista Francisco Fajardo, según reportó el periodista Román Camacho.