MCM: Pretenden cerrarnos el camino, pero vamos a cumplir el mandato de las primarias

Política | abril 11, 2024 | 6:07 pm | .

En un encuentro reciente con líderes políticos y miembros de la sociedad civil de Yaracuy este jueves 11 de abril, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, reafirmó su compromiso con la ruta electoral y la importancia de mantener la unidad en el país.

“Este es un día muy importante, hoy nosotros, como venezolanos, estamos dando un testimonio al mundo, de lo que estamos dispuestos hacer. Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora”, expresó Machado ante los asistentes.

La líder opositora destacó la valentía mostrada en las recientes primarias y subrayó la necesidad de permanecer unidos frente a los desafíos: “somos una mayoría arrolladora, ya decimos que el cambio es impostergable, y vamos a hacer que se haga realidad”.

Machado también hizo hincapié en la robustez de la estructura de apoyo que se ha formado en todo el país, mencionando los “600K por Venezuela” como un ejemplo de la fortaleza y organización alcanzada.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Machado instó a la construcción de estructuras y la realización de tareas necesarias para enfrentar un sistema que, según ella, no es transparente. “Pretenden cerrarnos el camino, pero vamos a cumplir el mandato del 22 de octubre, el candidato lo elige la gente no Maduro”, afirmó.

“Seguimos con más fuerzas, tenemos una tarea, todavía nos hace falta», puntualizó.