«Tiene todo mi apoyo»: Presidente del PP español sostuvo conversación con MCM

El Mundo | marzo 14, 2024 | 5:36 pm | .

En un reciente intercambio virtual, Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular de España, manifestó su respaldo este jueves 14 de marzo a la líder opositora venezolana María Corina Machado.

A través de una videollamada, Feijóo expresó su apoyo a la líder de Vente Venezuela, al enfatizar la importancia de avanzar hacia la democracia en Venezuela.

«Videollamada con María Corina Machado. Tiene todo mi apoyo para que Venezuela camine hacia la democracia», compartió en su cuenta de X.

Feijóo, en su declaración, instó a la realización de elecciones libres y transparentes y abogó por la aceptación de la candidatura de Machado. “Con la libertad, los Derechos Humanos y la democracia no cabe equidistancia”, afirmó, haciendo un llamado a la acción contra la indiferencia.

Por su parte, María Corina Machado agradeció el apoyo de Feijóo y el compromiso de España con la causa democrática venezolana. En su mensaje, destacó la necesidad de contar con el respaldo internacional para garantizar un proceso electoral justo que refleje la voluntad de los venezolanos que claman por la libertad.

«Venezuela cuenta con España para hacer valer el mandato de los millones de venezolanos que exigen libertad este año, a través de unas elecciones limpias y libres en las que todos podamos participar», expresó.