Concejales de Baruta movilizan a venezolanos para inscribirse en el RE

Política | marzo 15, 2024 | 5:14 pm | .

Los concejales de Baruta Luis Aguilar, Federico Estaba y Diego Padrón movilizaron a más de 25 vecinos para inscribirse y hacer cambio de residencia en el Consejo Nacional Electoral (CNE), específicamente en la sede de Plaza Venezuela.

En ese sentido, Aguilar agradeció la participación de la presidenta de la asociación de vecinos de la calle A de La Alameda. Dijo “nuestra querida Rose Marie, es una gran luchadora al igual que Andrés y el equipo de la Junta Directiva de Apresanfe. Además, Germán Fornero, presidente de Asovehumboldt, también nos ha apoyado con esto”.

Precisó que “hoy pusimos un transporte a disposición de los vecinos baruteños, donde fueron más de 25 de ellos a inscribirse y hacer cambio de residencia en el CNE. Una iniciativa realizada junto con los concejales Diego Padrón, Federico Estaba y los baruteños que nos están acompañando. Es importante resaltar la labor de ellos, pues están llevando en su propio vehículo gente para inscribirse en registro electoral, eso es lo importante”.

Asimismo, enfatizó que “tu voto cuenta, nosotros creemos en el voto y este año hay elecciones, tu voto es fundamental. A los jóvenes, el llamado es a inscribirse, hoy se logró muchísimo, ya salieron varios jóvenes en el autobús, los demás son cambios de residencia, pero es importante seguir motivando a nuestros jóvenes que sepan que son el futuro del país”.

Finalmente, Luis Aguilar agradeció las acciones de los vecinos “que están hoy aquí presentes, agradecer a ellos que fueron para el CNE y nosotros vamos a seguir haciendo semanalmente esta iniciativa para poder ayudar y no vamos a descansar hasta que existan puntos de inscripción en el municipio Baruta”.

Con información de NDP