«Con la persecución les salió el tiro por la culata»: Omar González desde la clandestinidad

Política | marzo 22, 2024 | 9:26 am | .

Horas después de que el Ministerio Público ordenó detenerlo, el dirigente de Vente Venezuela Omar González Moreno se expresó desde la clandestinidad y afirmó que nada ni nadie los silenciará ni doblegará.

«Podrán emitir órdenes de captura contra todos nosotros, quienes apoyamos a María Corina Machado, pero jamás podrán encarcelar la voluntad de cambio y libertad de millones de venezolanos», dijo según nota de prensa.

Acusó a Maduro de tratar de encerrar el sentimiento de apoyo, ciudadano y masivo, hacia MCM: “Nos pueden acosar, nos pueden expulsar del país o incluso encarcelar a quienes acompañamos a la próxima presidente de Venezuela, pero nada de eso podrá detener el irrefutable triunfo que ella obtendrá en las próximas elecciones”.

Quien fue acusado de un “descabellado y fantasiosa conspiración” aseguró que “tal hecho es producto del miedo de Miraflores”.

Maduro –agregó– ordena esta nueva cacería de brujas, esta nueva persecución, para motivar un sentimiento de desespero y desánimo entre la gente; sin embargo, el tiro le salió por la culata, porque “ahora con más fuerza vamos a conquistar la libertad de todos los venezolanos”.

Con información de nota de prensa.