Captan en video a hombre escalando un tercer piso para robar apartamento en Sebucán

Sucesos | marzo 14, 2024 | 6:31 pm | .

Un suceso alarmante se presentó en la residencia Sebucán, ubicada en la avenida principal del mismo nombre, cuando un hombre audazmente escaló hasta el tercer piso y entró a un apartamento para robar.

El incidente fue capturado en video por los vecinos del área. Las imágenes muestran al individuo, armado con un cuchillo, huyendo tras ser descubierto. Llevaba consigo un bolso violeta, una tablet, una laptop y un celular, todos sustraídos del apartamento que había invadido.

De acuerdo al testimonio de los residentes compartido por el periodista Joan Camargo en su cuenta de X, el delincuente accedió al edificio por el balcón y se desplazó por las habitaciones, tomando objetos de valor. Fue detectado por uno de los moradores, quien intentó detener el robo sin éxito, permitiendo al ladrón escapar.

Este evento no parece ser un caso aislado. Vecinos de áreas cercanas han reportado incidentes similares, y existe la sospecha de que el mismo individuo está utilizando esta técnica para entrar a propiedades durante la noche.

La comunidad del Municipio Sucre también ha observado a un hombre con un patrón de comportamiento parecido, sugiriendo un modus operandi consistente en la escalada nocturna de fachadas para cometer sus delitos.