Empleados ucevistas trancan autopista Francisco Fajardo: «Este gobierno es hambre, miseria y corrupción»

Política | agosto 9, 2022 | 1:06 pm | .

Cientos de representantes del personal obrero, administrativo y estudiantes de la UCV marcharon este martes y trancaron la autopista Francisco Fajardo dirección Valle-Coche, a nivel del mural Conductores de Venezuela, mejor conocido como Mural de Zapata. La principal consigna fue «¿cuál revolución? Este gobierno es hambre, miseria y corrupción».

Según reporte de redes sociales y representantes de los ucevistas enviados a ND, la manifestación pacífica se dio luego de una asamblea universitaria que inició pasada las 9:00 a.m. en la Plaza Cubierta del Rectorado.

Los ucevistas se unen a la lucha de miles de empleados de la administración pública que tienen semanas en las calles exigiendo sea derogado el Instructivo Onapre, respeto a sus derechos laborales, pago completo del bono vacacional y recreacional, entre otros.

«Alerta compañero que se está levantando el movimiento obrero», fue otra de las consignas pronunciadas por los manifestantes.
Viva la UCV reportó que un piquete policial trató de impedir la protesta, pero no pudieron. «Los trabajadores firmes dejan atrás a los esbirros del régimen», suscribe la publicación en Twitter.