Cusanno: Venezuela necesita una oferta política que le satisfaga

Política | agosto 22, 2022 | 1:10 pm | .

El expresidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno afirmó este lunes que el país necesita una oferta política capaz de satisfacer las necesidades y que llegue a toda la población, lo que catalogó como un reto a superar.

“(Venezuela) necesita ver ese futuro de un país viable sobre la base de una oferta política que le satisfaga, que le permita sentirse identificado con un proyecto de país (…) hay que hacer trabajo de calle para dar a conocer una oferta que abrace a toda la población”, expresó en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Cusanno, quien estuvo al frente de la patronal venezolana hasta el año pasado, afirmó que en el año 2025, se busca la construcción y consolidación de un “país distinto que puede ser el inicio de una mejor Venezuela”. Esto, incluso “más que una transición de un sistema a otro”.

Cusanno precisó que la leve mejora que se ha reportado en ciertos sectores, responde a que, en materia económica, se ha superado el enfrentamiento entre el sector privado y el público. “Se han construido espacios de confianza para poder empujar soluciones con grandes diferencias políticas, soluciones prácticas”, afirmó.