Lacava, Jorge y Delcy Rodríguez dieron positivo al Covid-19

Política | julio 20, 2022 | 9:01 pm | .

Nicolás Maduro informó la noche de este miércoles que Rafael Lacava, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, dieron positivo al Covid-19.

«Tenemos a Rafael Lacava, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez con coronavirus. Aunque hay herramientas contra el virus, debemos seguir con las medidas. Hago un llamado a los venezolanos a reforzar las medidas de bioseguridad y prevención», dijo Maduro.

En su mismo discurso, alertó que esta semana alcanzó a 5 casos por 100 mil habitantes, «están creciendo los casos», precisó.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Maduro, anunció el pasado 16 de julio la circulación de la subvariante ómicron BA.5, razón por la que también llamó a los ciudadanos a vacunarse y a reforzar medidas ante el Covid-19.

«Estamos en un momento de crecimiento de los casos por la circulación de una variante de ómicron, la BA.5, que está dando crecimiento a los casos en todo el mundo y en nuestro país está circulando», dijo Rodríguez durante una visita a un centro de salud en el estado Carabobo.