Felipe Capozzolo: «El éxito provendrá del trabajo entre la gente, el gobierno y la empresa privada»

Economía | julio 5, 2022 | 5:17 pm | .

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, hace un llamado al trabajo en conjunto entre Gobierno, sociedad y empresa privada, para impulsar el crecimiento económico de país.

Así lo manifestó este martes en la Feria de Turismo de Anzoátegui 2022, en la que recalcó que existe una conciencia de crecimiento en Venezuela, razón que considera válida para que los venezolanos migrantes regresen.

«Ahora hay conciencia de que este país está despegando, que viene un nuevo tiempo y es el momento de quedarse y llamar a los que se fueron», expuso.

Capozzolo exhortó a los venezolanos a no ver el país de las dificultades, sino el de un «cambio posible» que, a su juicio, se puede dar si se trabaja en conjunto.

«El éxito no sólo depende de los recursos con los que contamos, los que nos ayudará a conquistar mercados en el exterior son las ventajas competitivas que se siembran y se cosechan en el interior de cada uno de nuestros jóvenes que están evaluando formarse y quedarse en Venezuela», mencionó.