Murió Michelle Sapene, una de las exconductoras de “Ají Picante”

Variedades | marzo 17, 2022 | 1:17 pm | .

La periodista venezolana Michelle Sapene, quien fue una de las conductoras del programa de entretenimiento “Ají Picante” transmitido durante una década por Radio Caracas Televisión (RCTV), falleció este jueves 17 de marzo a las 8:50 am en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La información fue dada por su padre, el también periodista y exvicepresidente de Información y Opinión de RCTV, Eduardo Sapene, quien día a día informaba en su cuenta en Instagram acerca de la salud de su hija, afectada desde hacía tres años por una esclerosis múltiple y permanecía hospitalizada desde el 16 de octubre de 2021 tras presentar quebranto de su salud.

Desde entonces estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Kendall Regional con neumonía y otras afecciones que fueron mermando su estado hasta este jueves.

Eduardo Sapene había indicado que Michelle presentó ayer miércoles un cuadro de descompensación y pidió oraciones para su hija. Sin embargo, 24 horas después informó acerca del fallecimiento de Michelle y agradeció a la vida por haberles regalado “durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”.

Con el deceso de Michelle Sapene, suman dos las muertes de los conductores de “Ají Picante”, pues el 31 de julio de 2021 falleció Josemith Bermúdez a causa de un cáncer de ovarios.