Abatido Carlos Revette alias «El Koki» tras enfrentamiento en Tejerías

Nacionales | febrero 8, 2022 | 10:38 am | .

Carlos Revette alias «El Koki» fue abatido este martes por comisiones mixtas de la PNB, el Cicpc y otros cuerpos de seguridad tras dar con su paradero en Las Tejerías, estado Aragua, informó el periodista Román Camacho.

«Hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de «El Koki». Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerías. Tras un enfrentamiento cae muerto», reportó en su Twitter.

Explicó que el hecho se dio cuando la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto a alias Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. «Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y GNB».

Camacho también precisó que alias El Conejo está tratando de huir de las comisiones policiales. «Continúa el despliegue policial en la zona».

No obstante, el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine develó que se pudo confirmar por medio de imágenes que «El Conejo» también fue abatido en ese mismo enfrentamiento.

Asimismo, Camacho escribió que aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, alias «Garbis» y «Vampi».

«Grupos del BAE Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y Conas se encuentran en el operativo», puntualizó.

El hecho ocurre luego que un despliegue policial y un enfrentamiento el pasado fin de semana en esa zona aragüeña diera con un teléfono que contenía una imagen del Koki, de quien se rumoraba estaba en Colombia.