Luis Eduardo Martínez: Ni golpes, ni invasiones, ni disturbios son vías para alcanzar el poder

Política | enero 28, 2022 | 12:48 pm | .

El diputado Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la AN/2020, aseguró que para que exista un cambio político en el país, éste debe ser constitucionalmente y no a través de golpes militares, invasiones o disturbios. “No son vías para alcanzar el poder”.

A su juicio, luego de los resultados para la activación del referendo revocatorio, ahora “corresponde a todos por igual empeñarnos en construir país, la mejor Venezuela posible” y que a la oposición le toca “organizarnos, conectarnos con los sectores populares, hacer vida y servicio social y preparar un proyecto País que aún no se tiene”, expresó.

Por otra parte, dice que ya el ciclo electoral está cerrado hasta el año 2024 cuando se hagan las elecciones presidenciales, “oportunidad en la cual decidiremos qué gobierno y qué modelo deseamos para los años sucesivos” y reiteró que no existen atajos para alcanzar el poder como los golpes, disturbios, ni invasiones, sino al contrario: que debe ser la vía constitucional para lograr el cambio político con “una salida de paz”.

Para finalizar, piensa que todos los venezolanos deberían atrás “tantos odios” y que entre todo hay que trabajar por la pronta recuperación económica de Venezuela.