Recorrido ND | Baja afluencia en centros de votación de 23 de Enero (fotos)

Política | noviembre 21, 2021 | 6:09 pm | .

En los colegios Manuel Palacios Fajardo y Gabriela Mistral, ambos ubicados en 23 de Enero de Caracas, la afluencia de votantes ha sido baja este domingo en el marco de las elecciones regionales y municipales.

En un recorrido del periodista de ND Jesús Herrera, a eso de las 4:30 pm se constató la poca asistencia de votantes a ambos centros, uno de ellos donde ejercía el sufragio el fallecido expresidente Hugo Chávez.

También pudimos acceder al aula donde Chávez ejercía su derecho, en el Manuel Palacios Fajardo. Sin embargo, el salón estaba casi vacío.

De igual forma no se identificó la presencia de puntos rojos en los alrededores de ambos centros de votación; no obstante, se detectó una mesa de recolección de datos de las personas que participaron este 21N para recibir bonos a través del sistema patria.

Al momento del recorrido, los observadores del Parlasur se apersonaron a dichas escuelas y aseveraron a ND que ha habido organización con respecto a las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

Asimismo aseguraron que vieron buena participación del electorado, pese a que ambos centros lucen desolados.

Colegio Gabriela Mistral, prácticamente vacío.

 

Otra perspectiva del salón donde votaba Hugo Chávez en el liceo Manuel Palacios Fajardo.

 

En ese punto están recolectando datos de los votantes para que reciban bonos a través del sistema patria.

 

Presencia de los observadores electorales del Parlasur.

 

Otra perspectiva del Gabriela Mistral.