Juan Guaidó: El 22N debemos seguir insistiendo en un acuerdo integral

Política | noviembre 19, 2021 | 8:36 pm | .

El presidente (E) designado por la AN del 2015, Juan Guaidó, hizo un llamado este viernes a los venezolanos para que el 22 de noviembre, un día después de las elecciones, se unan para buscar la salida de Nicolás Maduro a través de un acuerdo integral.

«El llamado a todos los venezolanos, a los que participen y a los que no, es a que el 22 de noviembre, sigamos luchando unidos por el objetivo que nos reúne a todos, que es salir de Maduro, recuperar la democracia y superar la crisis», comunicó Guaidó en un video en Twitter.

Para ello dijo que insistirán en un acuerdo integral «que dé soluciones urgentes y que permita lograr condiciones para unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Solo así podremos cambiar realmente la tragedia que estamos enfrentando».

El líder opositor precisó que aunque los comicios del domingo carecen de condiciones para ser libres y justos; respeta y admira a los jóvenes, militantes y líderes regionales «por la resistencia que han demostrado a sabiendas de que es un camino injusto y lleno de trampas».

Guaidó no dudo en aseverar que después del 21 de noviembre Maduro «seguirá siendo ilegítimo e investigado por la justicia internacional. Hoy y el 22 de noviembre. El intento de Maduro por relativizar y normalizar la crisis no va a funcionar».

Por último, pidió a los opositores que sean electos ese día a mantenerse siendo «un bastión de lucha» por un «fin mayor: La libertad de Venezuela».

«Sin excusas y sin importar la dureza y la circunstancia que atravesamos. Nuestro rol es y debe ser siempre servir al bien mayor», finalizó su mensaje a horas del evento electoral.