Félix Plasencia aprovecha visita a Barbados para invitar a Rihanna a Venezuela

Variedades | noviembre 30, 2021 | 9:20 pm | .

El canciller chavista Félix Plasencia visitó Barbados y en un acto de condecoración de la cantante Rihanna como «héroe nacional», invitó a la reconocida estrella musical a visitar Venezuela como «agradecimiento».

En su cuenta de Twitter, Plasencia calificó como un «placer» tener la oportunidad «de saludar a Rihanna, reconocida icono musical originaria de Barbados, embajadora cultural y acreedora de la distinción de honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo».

El funcionario chavista indicó que por su gesto de agradecimiento «por ser parte de este momento tan importante para su pueblo, aprovechamos de extender nuestra invitación a visitar Venezuela y ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social».

El canciller no dio a conocer si la cantante de 33 años de edad aceptó tal invitación, mientras ella no publicó nada al respecto en su Twitter.

Además de ser una cantante y diplomática, Rihanna es empresaria, diseñadora de moda, actriz, escritora y bailarina barbadense.