Exdiputado chavista Henry Ramírez respalda a Manuel Rosales en Zulia

Política | noviembre 16, 2021 | 8:40 pm | .

El exdiputado chavista y líder del movimiento político Avanza, Henry Ramírez, confirmó este martes su respaldo a la candidatura de Manuel Rosales por la gobernación en el estado Zulia.

“El 21 de noviembre es un momento propicio para que se cierre un ciclo y comience uno nuevo eligiendo a Manuel Rosales al frente de la Gobernación del Zulia”, expresó Ramírez según citó vía Twitter UNT Zulia.

Además de respaldar al candidato a la gobernación de la MUD en la entidad, Ramírez señaló en un video adjunto a la publicación que “le estamos dando el respaldo a todos los candidatos de la tarjeta de la Unidad. Nos ha movido el padecimiento por el que atraviesan los zulianos y queremos que el Zulia mejore y cambie con una gestión progresista y de desarrollo que realizará Manuel Rosales”.

“El 80% de los venezolanos y zulianos quieren un cambio, que su situación cambie, y Manuel Rosales nos trae esa posibilidad, es un hombre con experiencia y ha propuesto cosas en la defensa del Zulia”, acotó Henry Ramírez.

Carlos Julio Rojas y líderes vecinales anuncian apoyo a Tomás Guanipa

Por su parte, más temprano el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, anunció este martes su respaldo al candidato de la Unidad en el municipio Libertador, Tomás Guanipa, a solo cinco días de llevarse a cabo las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Hoy es la hora de la unidad real y del desprendimiento, esta no es una campaña de alegría o sonrisas sino de protesta la cual desafíe a la dictadura, quienes desde la Alcaldía han sumergido en el caos a nuestra amada ciudad”, dijo Rojas en un acto de campaña.

El dirigente vecinal se refirió al panorama de Caracas con basura, sin agua y fallas eléctricas, al mismo tiempo recordó la oleada de invasiones que, según afirmó, son fomentadas desde la misma Alcaldía y altos personeros del gobierno de Nicolás Maduro.