Colapso de una pared en el bulevar de Sabana Grande deja 2 heridos

Nacionales | noviembre 1, 2021 | 6:19 pm | .

Dos personas resultaron heridas en el bulevar de Sabana Grande en Caracas tras el colapso de una pared la tarde de este lunes.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, quien adjuntó fotos vía Twitter y detalló lo siguiente: “Reportan colapso de una pared en el bulevar de Sabana Grande con 2da avenida. Reporte inicial indica múltiples víctimas, al menos 2 personas atrapadas. Comisiones mixtas en el lugar”.

“En el lugar personal del 911, Ángeles de las Vías, Bomberos del Distrito Capital y comisiones policiales. Informe indica 2 heridos rescatados y trasladados”, agregó De Barrio.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial en torno al incidente en una de las zonas que también ha recibido diversas denuncias sobre la acumulación de basura, como la reciente denuncia de la doctora Elvia Cuauro.

“Buenas tardes. Esto es en pleno boulevar de Sabana Grande, al frente del C.C Manuelita Sáenz. Por favor, resuelvan el problema de la basura en la ciudad de Caracas”, posteó Cuauro y adjuntó una foto la tarde de este lunes donde se aprecia gran cantidad de basura.