Largas colas y personas desmayadas en Sambil Punto Fijo a la espera de vacunarse

Nacionales | septiembre 2, 2021 | 3:38 pm | .

El Sambil de Punto Fijo en el estado Falcón fue transformado como un centro de vacunación del coronavirus, por lo que el día de hoy han habido largas colas de quienes esperan inocularse.

La información la dio a conocer el periodista Gabriel Bastidas en Twitter. «Cola para entrar al Sambil de Punto Fijo. No es para comprar. Es para intentar recibir la vacuna contra el coronavirus, pues este es un punto de vacunación. Reportan varios desmayados por el sol», dijo.

En un video difundido en redes sociales miles de personas de todas las edades forman largas filas en las aceras para poder inocularse, algunos sentados en las aceras.

Según reseñó Notifalcón, el esquema de vacunación en Punto Fijo fue cambiado del gimnasio Fenelón Díaz al centro comercial y después de algunas adecuaciones, los falconianos son atendidos en un local de 250 metros cuadrados.

Desde el viernes pasado no se llevaba a cabo el plan de inmunización en la ciudad, donde adicionalmente se vacunan a los citados de los municipios Los Taques y Carirubana.

Quienes estaban en las colas pedían la habilitación de otros centros de vacunación en dichos municipios debido a que los espacios colapsan por la cantidad de personas.

El Gobierno de Nicolas Maduro prevé vacunar a 22 millones de personas antes del inicio de clases presenciales, pese a que solo 3,3 millones de venezolanos se han colocado ambas dosis.