Más de 70 vuelos desde Moscú llegarán en octubre a Margarita

Nacionales | agosto 30, 2021 | 12:00 pm | .

Unos 73 vuelos están previstos entre Moscú y Venezuela serán los que realizará la primera línea aérea de origen ruso, Pegas Touristik, en el caribe venezolano.

Así lo reseñó el portal Punto de Corte (PDC), estos vuelos aterrizarán en el aeropuerto Santiago Mariño de la Isla de Margarita y el primero de ellos será el próximo lunes 6 de septiembre, inicialmente con un paquete de 10 noches. Posteriormente, para el mes de octubre habrá al menos unos tres vuelos por semana establecidos para los días martes, jueves y sábado hasta el 22 de ese mes.

Durante este tiempo se tiene previsto que unos 24.820 turistas rusos tengan una alternativa aparte de México, Cuba y República Dominicana. «El mercado de Asia-Pacifico actualmente cuenta con fuertes restricciones sanitarias y una situación epidemiológica complicada, por ende, las aerolíneas rusas del segmento vacacional se han volcado hacia América Latina y Caribe», recordó PDC.

Los turistas rusos que desean ingresar al país deberán estar vacunados con la dosis completa de la vacuna SputnikV y en caso contrario, tienen que presentar una prueba PCR negativa realizada en un lapso no mayor de 48 horas previas al vuelo y luego otra prueba al llegar a territorio venezolano, la cual tiene un costo de 60 dólares. En caso de que uno de los viajeros resulte positivo, será puesto en cuarentena.