Horóscopo semanal del 09/08/2021

Opinión | agosto 9, 2021 | 6:00 am.

Esta semana puedes aprovechar para vender, presentar tus productos o servicios, hacer conocer tus ideas a quien quieres que participen en ellas, enamorar a esa persona que te gusta o sembrar inquietudes en las personas que quisieras que tomen interés por algo, llevarás las energías a favor impulsándote hacia el logro, con las excepciones que leerás en lo más destacado para cada día.

Acabamos de iniciar un ciclo lunar, el horóscopo correspondiente nos dice que los próximos 28 días, con más intensidad esta semana, puede haber sorpresas o cambios inesperados al respecto de la Banca, pensiones y la Bolsa de Valores, también dificultades que son de lamentar, con alta probabilidad que ocurran en actividades deportivas,  hospitales, centros de reclusión, hoteles u otros centros de recreación,  reposo, salud o cuidado como lo son los salones de clase,  las guarderías o los asilos.
Conviene que no te canses en demasía, que te acuestes temprano y tomes todos los reposos que te pida tu mente y tu cuerpo.

Sigue activo el riesgo de hablar de más, o de comprometerte a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir, especialmente en lo que se trate de caballos, leyes, crecimiento o viajes, pero al mismo tiempo notaremos que se hacen más agradables las conversaciones con terceros, las declaraciones de amor y las conversaciones sobre tus proyectos, lo que te causa bienestar y las personas por las que sientes afecto.

La probabilidad que lo que comencemos lo haga con buen pie será mayor antes del mediodía y tarde en la noche.  Hasta el viernes, de los 10 planetas,  estarán anunciando en positivo seis, lo que es un plus importante.

En las noches podrás ver, del lado  que se pone Sol,   como Luna va mostrando cada vez más luz, hasta llegar a la mitad de su luminosidad el domingo, estará acompañada por Mercurio, Venus y Martes hasta el miércoles, luego se irá separando de ellos que seguirán siendo visibles al atardecer y podrás, toda la semana, observar a Júpiter y Saturno marchando por el firmamento, de este a oeste.

La clave: recuerda que mientras más te acojas a la verdad mayor será el poder que le confieres a tus palabras.

Lo que más destaca cada día

• Lunes para poner el platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas. Puedes leer cómo hacerlo en horoscopias.com

• Martes de San Lorenzo. Aprovecha el día que las energías de lo cotidiano estarán en positivo. Disfruta cada paso y celebra cada logro.

• Miércoles Atento, Mercurio, durante el día, cambia de signo, no se te vaya a extraviar algo. Cuida tuis ideas no te vayan a llevar a situaciones extremas.

• Jueves en la noche la mejor lluvia de estrellas del año. Las Perseidas ¿Listo para pedir deseos? Mercurio en Virgo, a partir de este día, podrás organizar tus ideas y realizar negociaciones interesantes, ponte en eso.

• Viernes Especial para desarrollar facultades mágicas y para realizar rituales que favorezcan viajes y la fertilidad. No le des fuerza, con la mente, a las supersticiones, todo lo contrario, habrá quienes puedan vivir momentos afortunados.

• Sábado cuidado con las emociones estarán a flor de piel durante todo el fin de semana.

• Domingo Atentos esta vez en Venus el que cambia de signo. De Cuarto creciente, comienza el periodo de ocho días más productivo del mes.

El mensaje para cada signo y ascendente, válido para toda la semana

#Leo esta semana  se te pueden presentar oportunidades varias, primero de preparar algo por escrito, negociaciones o acuerdos, luego las que te ayudarán a  materializar oportunidades y por último momentos emocionantes que  pedirán de ti creatividad e innovación.    Felicidades a los cumpleañeros, recuerden pasar los siguientes 12 días contentos y agradecidos para que se rodeen de energías positivas. Si cumples miércoles o el domingo, cuida lo que puede perderse o acabarse,

#Sagitario  si tienes una relación pendiendo de un hilo y quieres terminarla, atento de cómo se presenten las circunstancias porque puedes tener la oportunidad de hacerlo. Caso que la cosa sea al contrario, se cuidadoso con lo que digas y hagas, recupera el encanto. El jueves, pon atención a lo que puedas concretar a tu favor.

#Aries Evita a mediados de semana pisarle la cola al tigre o caer en provocaciones, tú como si la cosa no fuera contigo.  Si te mantienes al margen de los problemas tendrás momentos esta semana positivos para la organización, la nivelación de las tareas y el disfrute de lo hermoso de la vida. Lo que vayas a planificar el fin de semana hazlo con mente fría, pero sin ser superficial.

#Virgo  estarás comenzando un ciclo, aprovecha los encuentros con personas afines a ti para organizarse o ver cómo mejorar en el trabajo. Pasa el miércoles tranquilito, sin riesgos.  A finales de semana cuida las emociones no vayan a ser un impedimento para que veas las oportunidades de volver a empezar o de renovarte.

#Capricornio No permitas que las situaciones que parecen ir en tu contra te estropeen la semana, por lo general son señales que te están diciendo que es hora de hacer algo nuevo, de cambiar  algo o de alejarte, así sea por un rato de las personas tóxicas.

#Tauro esta semana promete momentos de satisfacción, logros y ofertas que te llevan a realizar preparativos. Planifica el domingo lo más cotidiano posible y durante el fin de semana sé un observador, sin dejar que lo que suceda te  turbe o te lleve a contradicciones innecesarias.

#Libra  atento con los encuentros que tengas esta semana con personas afines a ti porque te ayudarán a encontrar el equilibrio  o a hacer cambios que te beneficien. A finales de semana si vas a hacer preparativos, haz que la razón prevalezca sobre las emociones y todo te saldrá perfecto. El domingo,  tranquilito, sé prudente y precavido.

#Acuario una semana mixta en la que podrás ir con la energía del momento, tendrás la oportunidad de planificar y ejecutar en lo cotidiano, si el ritmo te lleva hasta el fin de semana anticipa contratiempos, guárdate una carta debajo de la manga y activa la creatividad que te caracteriza.

#Géminis tómate los primeros días de la semana con calma, preparado para encontrar soluciones y dar respuestas sin dejar que el estrés te domine. Planifica el miércoles lo más cotidiano posible, en especial si sabes que tienes que terminar pendientes o  cerrar ciclos que te llevan al límite.  El fin de semana dedícatelo, haz lo que te hace sentir rico.

#Escorpio atento, algo que suceda te  dirá si es momento de escribir, acordar o negociar eso que estás esperando.  Aprovecha el jueves para terminar pendientes y devolver lo que te hayan prestado.   El fin de semana puede ser de encuentros que te mueven el piso o de situaciones que te llevan hasta el fondo para luego volver a empezar.

#Piscis Cómo sabes no siempre el que te contradice busca perjudicarte, la vida te pone por delante situaciones que son señales, todas ellas, por lo que está en ti no reaccionar de buenas a primeras, sino darte el tiempo de analizar lo que sucede y qué mensaje te está transmitiendo, por lo general lo que te incomoda te dice -¡Epa! por ahí no es-.

#Cáncer no pierdas de vista lo que puede «empezar mal» porque será un llamado de atención para que cambies la rutina o hagas cosas que tienes tiempo que no haces.  El fin de semana se ve para profundizar, con éxito, en lo que quieres que cambie, se renueve o tenga un renacimiento.

Namaste