Podrán ingresar 6.000 espectadores para el Venezuela – Argentina en el Olímpico

Variedades | agosto 24, 2021 | 9:06 pm | .

La administración de Nicolás Maduro aprobó este martes el ingreso de 6.000 espectadores para el partido de eliminatorias sudamericanas de la Vinotinto ante Argentina el 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, a pesar de que se ha confirmado la llegada de la variante delta en Caracas, y la ONG Médicos Unidos ha alertado de un probable incremento de casos.

En la red social Twitter, el periodista Darvinson Rojas adjuntó un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y posteó lo siguiente: “Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 aprobó el ingreso de 6000 asistentes al juego de eliminatorias sudamericanas entre la Vinotinto y Argentina en el estadio Olímpico de la UCV. Los espectadores deberán presentar pruebas de antígenos y PCR”.

“Las entradas para el juego entre la Vinotinto y Argentina serán vendidas a través de Yummy y en el centro comercial Plaza Las Américas I, en alianza con SoloTickets. Las localidades disponibles son tribuna y gradas”, agrega el comunicador.

Destacan que para ingresar al juego entre la Vintotinto y Argentina habrá que presentar la entrada, cédula de identidad, prueba de antígenos con resultado negativo, tener temperatura menor a 37,5 C° y usar tapabocas en todo momento. “No indicaron procedimiento para personas vacunadas”.

“Al juego entre la Vinotinto y Argentina no se permitirá el ingreso de envases con gel antibacterial mayor a 100 ml ni botellas de alcohol. La FVF indicó que tendrá estaciones de desinfección con gel antibacterial dentro el estadio”, señala.

Finalmente, Darvinson Rojas dice que “para el juego entre la Vinotinto y Argentina habrá una fila de por medio entre asistentes en tribuna y gradas. Grupos de familiares y amigos tendrán un puesto de separación. El estadio tendrá WiFi «de alta velocidad» y fanáticos podrán pedir y recibir comida en su puesto”.

Era insostenible estar 14 meses sin cobrar: José Peseiro, tras renunciar

La medida de permitir entrada de público e ingreso de dinero por intermedio de las entradas llega cuando el pasado 20 de agosto, el exentrenador de la Vinotinto, José Peseiro, se pronunció tras renunciar como DT de la selección y aseguró que tras 14 meses sin cobrar, la situación ya era insostenible para él y el cuerpo técnico.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Peseiro explicó que abandona el proyecto con mucha tristeza, pero que sintieron que ya no había mas condiciones para continuar al mando del equipo.