VP: Tras más de 24 horas de secuestro, el régimen liberó a familiares de Javier González

Política | julio 14, 2021 | 9:10 pm | .

El partido Voluntad Popular informó este miércoles a las 9:10 pm que, tras más de 24 horas, liberaron a los familiares de su activista Javier González.

«Tras más de 24 horas de secuestro, el régimen ha liberado a los familiares de nuestro hermano Javier González «El gocho». Rechazamos el amedrentamiento y la persecución a los integrantes de nuestro partido», detalló VP en su cuenta Twitter.

Más temprano

El partido político Voluntad Popular (VP) informó este miércoles que “esbirros del régimen” de Nicolás Maduro detuvieron a la madre de su activista en Caracas, Javier González, y además se llevaron a su hermano y su primo.

Por medio de la red social Twitter, VP detalla lo siguiente: “Los esbirros del régimen detuvieron arbitrariamente a la señora María Coromoto González, madre de nuestro hermano Javier González «El gocho», activista de VP Caracas”.

“Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de Enero, como no lo encontraron, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González”, denuncia la organización.

En ese sentido, indican que “responsabilizamos a la dictadura de lo que pueda pasar a la familia de nuestro hermano y rechazamos esta nueva acción del régimen contra nuestra organización”.

Con esta acción, continúa la arremetida y persecución de la administración de Nicolás Maduro contra dirigentes de VP, a quienes vinculan supuestamente con bandas de la Cota 905 y otras zonas, como sucedió con el diputado electo en 2015, Freddy Guevara, a quien mantienen detenido.