MP solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas por abuso sexual: Saab

Nacionales | julio 27, 2021 | 4:06 pm | .

El Ministerio Público (MP) solicitó este martes orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello, por “abuso sexual” a adolescentes, informó el fiscal chavista Tarek William Saab.

Por medio de su cuenta oficial Twitter, Saab detalla lo siguiente: “El Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical”.

“Según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes”, agrega Saab.

Además Tarek William Saab pide a las víctimas que colaboren con la investigación. “El Ministerio Público hace un llamado a todas las víctimas de este agresor a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso 4”.

Desde hace unos meses, han surgido diversas denuncias de abuso sexual en el país que incluso han vinculado a personalidades del espectáculo, y la Fiscalía ha decidido actuar en torno a ello.