Juan Barreto: No solo estamos confinados por el bloqueo y el mal gobierno, ahora es el Koki

Nacionales | julio 10, 2021 | 11:55 am | .

El ex alcalde metropolitano de Caracas Juan Barreto exigió a las autoridades la restitución del servicio eléctrico en la parroquia El Cementerio, luego de los hechos de violencia que se registraron en esa zona, El Paraíso y la Cota 905 entre bandas hamponiles dirigidas por el Koki y cuerpos de seguridad.
Barreto señaló, en un video grabado desde El Cementerio y cercano a la Cota 905, que en el referido sector vecinos le preguntan sobre cuándo será restablecido el servicio eléctrico porque se les están dañando los alimentos.

«Son más de 40 horas de plomo, de plomo parejo y ahora cortaron la electricidad. Llevamos más de 24 horas sin electricidad… Las calles están solas. No solamente estamos confinados por la pandemia, el bloqueo, el mal gobierno, sino ahora también por el Koki, el hampa desatada, el paramilitarismo suelto en Caracas», aseguró en el audiovisual.

Por último, pidió que no se le castigue a las personas humildes, que la energía eléctrica sea restituida para que las personas puedan comunicarse con sus familiares. «No castiguemos a la gente honesta que vive aquí en mi barrio», dijo.