Frigilux lanza su página web oficial y apunta a reforzar su presencia en los hogares venezolanos

Variedades | julio 8, 2021 | 4:00 am | .

Nota de prensa.- Este último año y medio demostró la capacidad y la resiliencia de las empresas venezolanas. La pandemia por covid-19, que oscureció el panorama y nubló la vista de las compañías nacionales, al mismo tiempo sirvió para humanizarlas, pues con tanto, optaron por acercarse  a quienes les dan vida: sus clientes.

Ejemplo clave ha sido Frigilux, que sumando 55 años a su presencia en Venezuela, decidió tomar como impulso central la digitalización de su atención de calidad, a través del lanzamiento de su página web oficial www.frigilux.com; que promete, por demás, cumplir con todo lo que los usuarios necesitan.

Se trata de un avance tecnológico, propio de compañías de su talante, por medio del cual permitirán ahondar más en el comercio electrónico, o e-commerce, en un sitio sencillo y amigable, de interfaz limpia y responsiva; un verdadero paseo.

Uno de los activos más preciados de la principal empresa de electrodomésticos del país ha sido su presencia en los hogares venezolanos. Es cierto que la contingencia pandémica obligó al mundo a distanciarse, pero Frigilux tomó medidas inmediatas y fue precisamente por eso que reforzaron la planificación de su sitio web, ya que, a ciencia cierta, todo se bandea en la red, ¿y qué otra manera de permanecer juntos si no es con el Internet?

En la página web de Frigilux los usuarios y consumidores pueden interactuar con especialistas de la empresa, que están listos y dispuestos a ayudar, ofreciendo y guiando al usuario para que adquiera cualquiera de los productos cuya calidad está comprobada.

La Línea Blanca, Línea Marrón, Línea Menor y el área Electrónica de Frigilux se muestran, en un sistema interactivo y de fácil acceso, que además de ofrecer, informa y convence a quien sea que esté buscando aparatos domésticos para actualizar su hogar.

Esta página web, activa desde ya, cuenta con toda la apreciación del CEO de Frigilux, el reconocido empresario Yaser Dagga, quien ha expresado su emoción por el lanzamiento del sitio, y que en sus palabras, apunta al crecimiento y expansión de su marca, siempre ofreciendo el mejor servicio, así como el alcance y atención en cada una de las áreas del territorio venezolano.

www.frigilux.com afianza la campaña que desde inicios de año la importante empresa había emprendido a fin de acercarse a los suyos. Se trata del servicio de Atención al Cliente que se activó a través de la plataforma “Frigilux On Line”. Con este servicio, en WhatsApp los usuarios pueden acceder a asesorías de primera, hacer solicitudes puntuales, comprar productos Frigilux y hasta obtener servicio técnico.

Ahora, con el nuevo sitio web, la cercanía de la empresa con los usuarios se hace mayor, permitiendo, incluso, que se realicen compras desde un sitio seguro, en donde se puede cancelar en bolívares y divisas, con toda la confianza que una empresa como esta puede ofrecer.

Como quiera que sea, Frigilux apunta a su conexión indetenible con sus clientes, reforzando el mensaje claro y detallado que emana de la compañía, como es la practicidad, adaptación y la innovación, que no son más que los principios clave de la empresa que le han ayudado a mantenerse a flote, aun cuando la pandemia sigue su curso.

Sin dudas, Frigilux es un claro ejemplo de la fibra del venezolano.