Termina contrato de Messi en el Barsa aunque el equipo confía en que continuará

Variedades | junio 30, 2021 | 6:34 pm | .

Oficialmente el contrato del astro argentino Lionel Messi con el FC Barcelona ha terminado. El acuerdo ya venció al ser primero de julio en España y deja al ’10’ como agente libre, aunque según reseña Marca, en el club catalán confían en «fichar» al delantero y se llegue a un nuevo pacto.

El presidente del equipo, Joan Laporta, se mostró confiado y aseveró que el 6 veces balón de oro quiere quedarse. «Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado», añadió.

Tras 7.504 días después de que Messi firmara su primer contrato con los azulgranas en una servilleta, el oriundo de Rosario ha acabado su vínculo con la entidad.

El año pasado había anunciado su decisión de dejar el equipo culé, lo que retumbó el mundo del fútbol, aunque al final terminó jugando la última campaña en el club pese a sus diferencias con el expresidente del equipo, Josep María Bartomeu.

Esto provocó que aficionados blaugranas, enfurecidos, acudieran al Camp Nou a protestar contra Bartomeu y exigirle la renuncia.

A partir de ahora «La Pulga», quien se encuentra disputando la Copa América con Argentina, podría fichar con cualquier equipo, de no llegar a un nuevo acuerdo con el cuadro catalán.