Horóscopo semanal del 28/06/2021

Opinión | junio 28, 2021 | 6:00 am.

El fin de semana cambiaron las energías, un cambio a favor y el otro no tanto.

Neptuno pasó a formar parte del grupo de los planetas retro, van cuatro y Venus a anunciar en positivo, lo que hace que tengamos, toda la semana, a seis de 10 planetas anunciando a favor, un descansito.

Por otro lado, será conveniente que toda la semana estemos preparados para  que sucedan cuestiones inesperadas, de esas que si las manejamos de la manera correcta, sin molestarnos, nos darán la oportunidad de tomar nuevos caminos o de hacer cosas que no hacemos comúnmente, algo así como que no te prenda el carro o que cuando llegas a la oficina te das cuenta que dejaste la cartera en casa. No dejes que el estrés te domine.

Sigue activa durante casi toda la semana la posibilidad de recibir noticias agradables, algunas que vienen a corregir lo que haya salido mal antes o impliquen retractos que tienen que ver con ingresos, gastos, alimentos, el dinero circulante, armas, asuntos laborales, de la salud o mascotas. Por otro lado aparecen de las de pandemia, corrupción, fraudes o  las que son mentira («fake news» les dicen ahora).

La Bolsa de valores entra en un periodo en el que la tendencia debería ser más a la alta que a la baja, entre otras para las acciones que tengan que ver con cítricos, compañías automovilísticas, de motores. Lo anterior no elimina que se vivan momentos de tensión en los que haya que tomar decisiones importantes.

Cualquier cosa de insólito puede pasar al respecto de  sitios de reclusión, mafias, delincuentes, lugares de reposo, centros de salud, hoteles, hospicios, ingresos, gastos, dinero circulantes, armas o alimentos.

No nos aburriremos, la posibilidad que ocurran eventos varios y más de uno a lo largo de cada jornada es alta.

Lo que destaca para cada uno de los días

Lunes a medianoche puedes repetir el ritual de adivinación de San Juan si algo no te quedó claro.

Martes será de San Pablo y San Pedro.  Si San Juan anunció algo torcido puedes pedirle a San Pedro que te guíe en lo que tienes que hacer para enderezarlo.

Miércoles Se termina junio, hemos llegado a la mitad del año calendario, para revisar los planes y hacer los ajustes necesarios. Comienza el final del ciclo lunar con el cuarto menguante.

Jueves comienza julio el mes de cierre del 2020 para varios países de América. Este mes se asocia con la flor de loto, rica en simbología, representa a aquel que aun entre lo más negativo permanece puro.

Viernes habrá quienes se beneficien de llevar trabajo a la casa o de quedarse en ella para mejorar su salud. Anuncios que tienen que ver con la propiedad privada, bienes raíces, la oposición política o los que viven del fruto de la tierra.

Sábado propicio para cobrar lo que te deben o para llegar a acuerdos al respecto de eso. Se abre la posibilidad de ser testigos de manifestaciones ardientes de amor tanto en lo artístico como en lo emocional, aumenta el deseo de dar y recibir placer (anuncios que se repiten el domingo)

Domingo vuelve a verse como un día un poco loco en el que puede haber momentos tensos que terminan beneficiando, en situaciones no habituales o sorpresas.

El horóscopo del lunes

El día es Yin, de Luna, para activar tu lado femenino, preferir el color azul marino si quieres darte un toque especial, para armonizar el ambiente el incienso de sándalo y la música que te arrulle.  El lado a escoger el izquierdo.

A medianoche puedes repetir el ritual de adivinación de San Juan si algo no te quedó claro o si quieres confirmar algún anuncio. Lo puedes repasar en horoscopias.com.

La clave: recuerda que si tienes que salir y no sabes qué ponerte… con ponerte feliz tienes, el resto llega por añadidura.

El mensaje para cada signo y ascendente

#Cáncer Puede tocarte, estos días, un instante mágico,  sentirás que recuperas fuerzas, ves claro cómo  lograr lo que quieres, tienes una mejoría o se hace realidad una de tus fantasías. A los cumpleañeros de este 28/06: disfruten el día, celebren, siéntase felices, siempre lo que comienza viene cargado de oportunidades y páginas en blanco para escribir triunfos. Un periodo con Luna a favor, lo que es el primer regalito que recibirán,  habla, entre otras, de facilidad para soñar.

#Escorpio este es un lunes de cosechas o culminaciones felices, también de logros y momento para sonreír, apareces con alta capacidad de logro, atento con las energías para que aproveches el momento perfecto.   Se presta el día para ser romántico,  leer poesía o ver una película que te guste.

#Piscis tendrás estos días alta probabilidad de vivir momentos que te ayudan a resolver situaciones o a hacer cambios que te alegran, también podrás encontrarte con la verdad si la has estado buscando. Serán para incubar sueños y disfrutar de la vida.

#Leo, al hacer planes toma en cuenta que todo lo que sube baja, de manera tal de decidir cuánto quieres que suba y qué puedes hacer para mantenerte arriba el mayor tiempo posible. Te piden algo que activa tu fantasía. Si estás pensando en preparar una sesión de fotografía estos días son para eso.

#Sagitario  no dejes que la mente te sabotee, por estar en la parte alta de la ola no hay que relajar el autocontrol y caer en pensamientos incorrectos  que opaquen la alegría que tienes todo el derecho de sentir.  Activa, ante las situación que te causan estrés, tu  creatividad. Se te presentan cambios que te parecen mágicos y emocionantes.

#Aries te sientes feliz ante la oportunidad de reflexionar sobre lo que puedes comenzar o soñar, con alta probabilidad de que, lo que idees, se realice al corto plazo.  Ante la posibilidad de avances amorosos define si eres tú quien debe tomar la iniciativa. Una verdad toca a tu puerta.

#Virgo  tendrás la posibilidad estos días de lograr el equilibrio entre lo que sueñas y lo que puedes hacer realidad ¡aprovéchala! Ideas que te ilusionan y que podrás aterrizar en algún momento. Lo que suceda te hace sentir bonito.

#Capricornio las circunstancias se pueden prestar este día, o los dos que vienen, para hacer descubrimientos o recibir noticias que dependiendo de lo que quieras, puedes usar para que se te den viajes, matrimonio, una invitación especial o que se te quite una preocupación.

#Tauro, se ve este lunes favorable para terminar con éxito lo que hagas, logres aquello para lo que estás trabajando o la pases rico. Atento porque si no es este 28 puede ser el 29 o el 30.

#Libra  Si estás pensando en solucionar conflictos o planificar unos días para reposar,  la energía a tu alrededor es propicia para que definas cómo lo quieres hacer y cuánto necesitas.  Caso que la cosa se te complique, pide que la solución te sea revelada en sueños, se te concederá.

#Acuario conviene que estos días no andes distraído por ahí, escuches para comprender y estés atento a lo que se te presente porque  te dice el horóscopo que podrás aclarar lo que, entre otras, te  tiene confundido o te está preocupando. Se presenta una situación con una cita para hacerle un cariñito a tu pies o  para ver una película.

#Géminis  si lo que sucede te estresa y el asunto es en grupo podrás ser tú el que mantenga la calma y use el poder de la mente para controlar las situaciones dando soluciones y sugiriendo respuestas. Si tienes que dejar de hacer algo, no dudes, es mejor hacerlo de una,  vez y de raíz para que no te vuelvan a fastidiar con lo mismo.

Namaste