Playas de Vargas abrirán esta semana hasta las 4:00 p.m

Nacionales | mayo 25, 2021 | 8:22 am | .

El director del Instituto Autónomo de Turismo de Vargas, Ernesto García informó que las playas del litoral estarán disponibles para los bañistas desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Al igual que balnearios y clubes.

Según La Verdad de Vargas, García advirtió que pese a que estarán abiertas no está permitido música ni tambores «para evitar aglomeración de personas».

Agregó que 4.200 prestadores de servicios podrán trabajar durante todos estos días y que es la Cámara de Playeros tienen todas las «instrucciones específicas y son los responsables de que se cumplan todas las medidas de bioseguridad contra el covid-19″.

La semana flexible anterior hubo 6 prestadores de servicios suspendidos por el incumplimiento de las normas.

«Los sábados y domingos la Dirección de Turismo en conjunto con la Cámara de Playeros y funcionarios policiales realizamos el recorrido de supervisión en las diferentes playas. En Naiguatá seremos más enfáticos porque es donde más incumplen las normas», expresó.

Con esta medida, los comerciantes playeros recuperarán ganancias, después de que pasaron 8 meses sin prestar servicios por la cuarentena radical.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, falleció este sábado a los 69 años de edad. Aún no ha sido revelado el nombre de quien lo reemplazará.