Horóscopo semanal del 03/05/2021

Opinión | mayo 3, 2021 | 6:00 am.

Una semana para dedicarla al jardín, a podar las matas y  limpiar las malas hierbas.

Para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte sin importar que sea  lentamente.  Para considerar no rasurarte si no quieres fortalecer el vello, será mejor usar métodos de depilación.

Si quieres bajar de peso aprovecha el lunes para iniciar una dieta que te permita hacerlo, siempre con el control médico adecuado y acompañada de un plan de ejercicios de complemento, porque durante esta fase es que se logra sudar más copiosamente, mantente hidratado.

Ideal la semana para llevar adelante tratamientos que tengan como objetivo depurar el organismo.

Tendrá más efecto que otras veces perdonar, borrar memorias y  dejar ir aquello que nos ata.  Para comer fresas y arándanos.

Al respecto del mensaje general de los planetas Plutón está retrógrado y Marte en Cáncer, podrás leer más sobre eso en horoscopias.com

Mercurio cambia de signo, a partir del martes se verá en Géminis, ahí anuncia en positivo, aumentará la posibilidad de llegar a acuerdos, la probabilidad que las negociaciones sean exitosas y que tengamos buenas ideas.

Júpiter tarda siete días cambiando de signo, desde el 6 hasta el 13.  Se pueden presentar situaciones extremas o terminales al respecto de asuntos judiciales, viajes, lo religioso, la vegetación, los bancos, los juegos de azar, las universidades, los claustros y el manejo de la autoridad. Con caballos y sus asuntos, lo que se hace al aire libre y la expansión… habrá que tener cuidado de no saturarse de actividades llevados por la ambición.

Aprovechen los fotógrafos que, hasta el viernes inclusive, la probabilidad que las fotos les queden espectacular es más alta que otras veces.

Lo más destacado para cada día

Lunes se celebra el día de la Cruz. Es de cuarto menguante, a partir de este día tienes siete para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar que culmina el 11. Mercurio cambia de signo, prudencia.

Martes termina el periodo de pruebas que iniciamos en abril. La probabilidad que las situaciones difíciles sean más sencilla de resolver aumenta.

Miércoles En la noche tarde toca otra vez pico de lluvia de estrellas,  las Eta Acuáridas, con unos 30 meteoros por hora. Oportunidad de tener sueños reveladores o mágicos.

Jueves  se activa la  magia y la poesía (también el viernes), pero tendremos que tener cuidado de no caer en tentaciones indebidas. Precaución, Júpiter empieza a cambiar de signo, terminará de hacerlo el 13.

Viernes día propicio para entrar en contacto con los ángeles, honrar a tus ancestros o recibir respuestas. Alrededor del amanecer se abre la posibilidad de encontrar lo que esté extraviado.

Sábado será Venus el que cambia de signo, no hagas caso a ideas locas y  cuida lo que puede perderse. Tendencia a las peleas y caídas

Domingo día de las madres en Latinoamérica. Venus comienza a verse en Géminis, el amor y la razón irán de la mano hasta nuevo aviso.

Horóscopo del lunes

Además de lo que leíste antes, este día es propicio para que tomes la decisión de dejar hábitos que te están perjudicando.

Se ve un poco loco, en los opuestos, con momentos tensos porque suceden eventos de esos que nos cambian los planes, pero también con posibilidades de pasarla rico, avanzar en el amor, alcanzar logros con los hijos, en proyectos, viajes, deportes, actos electorales o con las personas por las que sientes afecto, siempre que tomes en cuenta lo que dice a continuación.

Mercurio cambia de signo: Es mejor que no hagas caso a ideas locas, no dejes donde puedan perderse documentos, escritos, libros o papeles. Si tienes que mandar encomiendas asegúralas.

Caso que vayas a un sitio que no conoces lleva todas las señas necesarias para llegar directo. Exprésate de manera impecable. Revisa bien lo que vayas a firmar. Evita las declaraciones, conversaciones y escritos de amor, las negociaciones o acuerdos a menos que estés bien seguro que te van a beneficiar.

La clave: Escucha para comprender no para contestar.

El color azul eléctrico, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar.

El mensaje para cada signo y ascendente

#Tauro aun ante los sucesos que no esperas, aquellos que te retrasan o que intentan impedir que logres tus objetivos actuar desde el amor y con confianza en ti es la mejor salida.   Felicidades a los cumpleañeros, que todo sea éxitos y alegrías en al periodo personal que comienzan tienen altas probabilidades de que su musa esté siempre presente.

#Virgo te espera un momento agradable, un éxito, una oportunidad de mejorar, toma el tiempo necesario para prepararte o tomar las previsiones necesarias para que cuando suceda estés listo.

#Capricornio antes de molestarte analiza si lo que te están diciendo trae oculta una petición de ayuda. Escucha para comprender. Oportunidad de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

#Géminis no te sorprenda que logres algo inesperado, que haya cambios de repente o que te salga un viaje de la nada. Si tienes sueños extraños, anótalos.

#Libra éxito en puertas, viaje que te beneficia o  sentimientos locos que te ayudan a pasar un rato agradable. Sueños inesperados. Recuerdos que te hacen sonreír.

#Acuario conviene que este y los próximos dos días practiques ser feliz, observar lo que sucede sin juzgar, haciendo lo que te contenta, entregando lo que quieres recibir a cambio y acumularás karma a favor para los siguientes 25 días. Puedes conseguir ideas de cómo hacerlo en mi IG @horoscopiayoga.

#Cáncer si te piden que prepares algo diferente aprovecha, puede ser tu momento de demostrar lo que vales y ganarte un reconocimiento o un ascenso. Definiciones que  se dan de repente.

#Escorpio si las cosas no salen como esperas, antes de desesperarte o molestarte, analiza qué te están avisando, siempre son una advertencia, una sugerencia, te dicen que la cosa no es por ahí o que es mejor que llegues más tarde. Anticipa rupturas o cambios.

#Piscis relájate lo suficiente para que  te puedan llegar las respuestas que necesitas y puedas hacer los planes que te ayudarán a lograr lo que quieres. Invitación a comer, hacer un cambio, viajar…  que te toma por sorpresa.

#Leo anticipa lo que puede oponerse a tus objetivos, confirma las citas antes de salir, revisa el sistema eléctrico del carro y evitarás sorpresas desagradables. Se claro al comunicar tus ideas e intenciones.

#Sagitario  buen momento así sea un poco loco. Si hay encuentros puede haber amor a primera vista.  Viaje inesperado. Éxito.

#Aries Vive tu momento,  si no llega la oportunidad por si sola encuéntrala tú. Estos días de todo puede pasar.  Activa tus potencialidades y sorpréndenos.

Namaste