Fanb impulsa campaña de desinformación contra Guaidó con videos de hace más de 1 año: Barráez

Política | mayo 10, 2021 | 8:02 pm | .

La periodista Sebastiana Barráez reseñó este lunes que la Fanb impulsa una “campaña de desinformación” contra la oposición y Juan Guaidó con videos de hace más de un año, de acuerdo a un artículo publicado en Infobae.

Félix Ramón Osorio Guzmán es un Mayor General del Ejército. Es el rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Es el Viceministro de la Educación para la Defensa. Y también es quien a través de un grupo de WhatsApp ordena difundir un video editado por un canal, con el mensaje “desechado por la derecha, como siempre lo ha hecho después de utilizarlos”, escribe el alto oficial.

Lo inaudito es que el video que difundió Osorio tiene más de un año, porque el Mayor (Ej) Hugo Enrique Parra Martínez está libre desde junio 2020, después de un año de permanecer detenido por razones migratorias; cuando Parra, junto con el primer teniente Erick Molina, pasó a EEUU para pedir asilo lo hizo desde Nueva Laredo, México; su compañero salió en libertad un par de meses después, pero el trámite del Mayor tardó hasta el año pasado.

Es importante resaltar que Parra Martínez fue el oficial activo de mayor rango que pasó la frontera desde Venezuela hacia Cúcuta (Colombia), en febrero 2019, para manifestar apoyo a Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente interino.

La mayor Raynell Martínez, da una respuesta airada ante la manipulación del general Osorio, de quien dice que “tiene que recurrir a la mentira de un video del 2019 para hacerle creer a todos que si desertan entonces les irá mal. No consiguen cómo detener la deserción y recurren a un recurso burdo y a la siembra de propaganda”.

Haga click aquí para leer la nota completa de Barráez usando VPN en Infobae