De Grazia: Conformada plataforma en Bolívar para alcanzar la «unidad perfecta» y ganar la Gobernación

Política | mayo 10, 2021 | 2:05 pm | .

El candidato para las próximas elecciones regionales, Américo De Grazia, informó este lunes que quedó conformada la plataforma unitaria en el estado Bolívar para alcanzar la «unidad perfecta».

A través de una rueda de prensa ofrecida por Zoom, De Grazia, señaló que los diputados electos en diciembre de 2015: Rachid Yasbek, Francisco Sucre, Luis Silva; y los dirigentes Raúl Yusef, Aiskel Andrade, Coromoto Lugo, Carlos Chancellor y Emilio González; son quienes acompañarán al candidato, quien expresó que es «necesario avanzar en los escenarios políticos que se vislumbran para el país».

De Grazia, que permanece en el exilio, calificó el trabajo del presidente interino Juan Guaidó como «excelente», pero considera necesario el avance y señaló la importancia de la organización del trabajo. «Anticipar eventos para poder construir escenarios. Tenemos que ser consecuentes, allanamos caminos con líderes, también invitamos a participar formando una unidad sin excluidos, no queremos excluir a ningún grupo», manifestó.

“Debemos salir de la jaula desde abajo hacia arriba, esto ha servido para deslegitimar a Maduro, no es menos cierto que debemos dar un giro para poder confrontar la realidad que el régimen intenta construir”, añadió.

Regreso al país

Sobre su regreso a Venezuela, De Grazia señaló que tiene un «claro compromiso» con el país, y que regresará «en el momento oportuno».