Resistencia interna contra el socialismo

Opinión | abril 18, 2021 | 6:18 am.

Aún convencidos sobre la necesidad de contar con el apoyo de la comunidad democrática internacional para alcanzar el inmediato restablecimiento del orden constitucional en Venezuela, que ponga fin al vigente genocidio siempre en el marco del Derecho Público Internacional, no es menos cierto que el factor de resistencia interna anti socialista sigue siendo condición indispensable.

Ello en virtud del axioma: ¨Estabilidad política para el régimen de transición democrática¨, en nuestro caso la República de Venezuela. Por ende es menester profundizar desde ya en el nivel de conciencia popular de rechazo al socialismo genocida, en todos los ámbitos del quehacer nacional, entendiendo que la totalidad de los venezolanos demócratas tenemos el deber constitucional de apoyar el restablecimiento pleno del orden jurídico, obligación consagrada en el artículo 333 de la Carta Magna.

Así las cosas, la resistencia interna debe orientarse a obstaculizar la gestión socialista, responsable del vigente genocidio, siempre salvaguardando la propia integridad personal habida cuenta que el enemigo es una ideología criminal con certificada depravación. Por ende vale nuestra prédica favorable a la tesis de la Resistencia Democrática Activa, que nos permita desarrollar nuestra labor en pro de la liberación nacional con el menor nivel de riesgo personal.

La primera de tales propuestas operativas la constituye esa personal convicción de no cooperar con el socialismo genocida, a saber: El Estado Criminal Socialista posee una nómina de asalariados cercana a los 4 millones de venezolanos. Ninguno de ellos está obligado a continuar prestando sus servicios a las órdenes de un régimen genocida. El día de hoy es la mejor ocasión para dar un paso en favor de la República de Venezuela. Oración y trabajo.

[email protected]