Playas de La Guaira estarán habilitadas este fin de semana de 9 am a 3 pm: El Diario

Nacionales | abril 15, 2021 | 7:48 pm | .

Las playas del estado La Guaira, antiguo estado Vargas, estarán habilitadas durante este fin de semana del 17 y 18 de abril de 2021, y la medida se habría tomado en cumplimiento de la semana de flexibilización decretada por Nicolás Maduro y con autorización de la Gobernación de Vargas y el Estado Mayor de Salud de la entidad.

La información fue confirmada a El Diario por Oswaldo Salazar, quien es encargado del balneario de Camurí Chico y detalló en exclusiva que todas las playas del litoral varguense estarán abiertas de 9:00 am a 3:00 pm. Una vez pasada la hora de cierre, no puede quedar ni un solo bañista o local abierto en la zona.

Además informó que en el caso de Camurí Chico, la playa operará al 40% de su capacidad y se tomarán medidas de bioseguridad como la separación de metro y medio de distancia entre toldos. Igualmente, estarán prohibidos los eventos deportivos y los equipos de sonido con música a volumen fuerte.

Hasta ahora ningún vocero oficial ha confirmado la apertura de playas, que de ser cierta podría poner en riesgo a la población ante un aumento de casos de coronavirus al pasar los días como sucedió tras las flexibilizaciones de diciembre y Carnaval.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Diario