Convertidor de música a MP3: Snappea el mejor convertidor de YouTube

Variedades | abril 5, 2021 | 2:55 pm | .

Escuchar mucha música en YouTube mientras estamos trabajando, estudiando, haciendo ejercicio o aseando nuestra habitación, es algo que está muy normalizado en nuestras vidas. En muchas ocasiones YouTube nos sorprende con música increíble que vamos guardando y se va creando una lista de reproducción gigantesca. Para la mala suerte nuestra, descargar estas canciones por medio de YouTube lleva un precio que en muchas ocasiones no queremos pagar y además solo deja descargar videos, así que es una mala opción. Por suerte para ti, si lo que buscas es un Convertidor MP3], hay muchas opciones, pero en este apartado te hablaré de Snappea que es probablemente el convertidor de música de YouTube online más poderoso y fácil de usar. Literalmente vas a necesitar unos pocos clics, así que quédate hasta el final.

Cómo usar el transformador de musica MP3 de Snappea

Usar Snappea es bastante sencillo, solo necesitas unos pocos clics y la plataforma te dará tu formato Mp3 en pocos segundos.

Paso 1. Primero que todo debes ir a YouTube y elegir tu canción, audiolibro o podcast favorito. Una vez hayas elegido el video del que extraerás la música, entonces debes copiar la URL.

Paso 2. Una vez copiada la URL es momento de ir a Snappea y pegarla en la barra que aparece en medio de la pantalla, una vez pegada la URL simplemente debes darle a “Buscar” y la plataforma empezará a procesar el video hasta que lo puedas descargar.

Paso 3. Aquí verás que la plataforma te da varias opciones para descargas, Mp4 es para descargar el video con audio y Mp3 es para descargar solo la canción. Puedes descargar cualquiera de los archivos Mp3, siendo el más pesado de la mejor calidad.

Una vez des en el botón de descargar, el archivo quedará en tu computadora o en tu Smartphone si lo hiciste desde allí.

¿Por qué el MP3 convertidor de video de Snappea es el Mejor?

• Primero que todo debes saber que es una plataforma totalmente gratis y te deja descargar música y videos HD para que los guardes en todo momento. También debes saber que es compatible con todos los sistemas operativos Linux, MacOS y Windows, pero también lo puedes usar navegando en iOs o Android.

• Lleva tu música a todas partes, el formato Mp3 lo puedes descargar con Snappea sin ningún problema, siendo el formato más popular y que todas las personas escuchan, entonces Snappea te da varias opciones de calidad en Mp3 para descargar.

• Funciona de forma fácil y rápida, como puedes ver el tutorial que está arriba es muy sencillo, simplemente copias, pegas, procesas y ya está descargada tu canción en menos de un minuto.