La necesaria resistencia anti socialista

Opinión | marzo 8, 2021 | 6:22 am.

Es la etapa que nos corresponde transitar hoy día. Cumplido como ha sido el ciclo de descubrir la traición y el colaboracionismo de la casi totalidad de la dirigencia demócrata desde el 11 de abril de 2002, inicio formal de la tiranía, hoy, 19 años después vamos a sembrar ideas para una cosecha de eventos que entendemos necesarios.

Porque nada positivo queda de esa clase política depravada, apenas lecciones de lo que jamás se debe hacer cuando de liberación nacional se trate, más aún cuando el enemigo se denomine socialismo. Partiendo de allí toda tratativa política emanada de esa dirigencia traidora y criminal solo cabe ser interpretada como herramienta para la perpetuación del socialismo en el poder.

En tanto, a los demócratas criollos nos corresponde canalizar todo el esfuerzo en difundir y consolidar el anti socialismo como ideario, habida cuenta la necesidad existencial de vencer todo aquello que amenace con exterminarnos. Partiendo de esa premisa, debemos retomar con fuerza y convicción la ruta de liberación aprobada por el pueblo democrático de Venezuela el 16 de julio de 2017 con ocasión del plebiscito, aprobado entonces por no menos de 8 millones de venezolanos, y por tal motivo ¨El Cese de la Usurpación, el Gobierno de Transición y unas Elecciones Libres¨ debe mantenerse como la base de nuestra prédica.

Evidentemente, la circunstancial falta de liderazgo nacional dificulta en gran medida la concreción a lo inmediato de esa nuestra gesta por el restablecimiento pleno del orden constitucional, pero no es menos cierto que el segundo mejor momento para comenzar a hacer las cosas bien es precisamente hoy, la primera mejor ocasión ya pasó, fue hace 19 años ¡Prohibido Olvidar! Oración y Trabajo.

[email protected]