J. Rodríguez anuncia que cada 15 días mantendrá reuniones con “partidos de oposición”

Política | marzo 1, 2021 | 4:20 pm | .

El presidente de la AN/6D, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que cada 15 días mantendrá reuniones con “partidos de oposición” tras reunirse con ellos hoy en la sede del Palacio Legislativo.

La información la dio a conocer en la red social Twitter el periodista Alejandro Castillo, quien agregó que las reuniones de Rodríguez y la comisión de la AN/6D serán además “con un representante de cada tolda política”.

“Se decidió incorporar un representante de cada uno de los partidos políticos en las reuniones de la Comisión. Estas reuniones se darán cada 15 días en los espacios de la AN y así avanzaremos en todas las propuestas que se han manejado”, afirmó Rodríguez, según citó en Twitter Efecto Cocuyo.

“Todos los factores se preparan” para elecciones de alcaldes y gobernadores

El oficialista aseguró que toda la oposición participará en las próximas elecciones. “Todos los factores políticos de Venezuela se están preparando para el evento político de alcaldes y gobernadores”.

“Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo el mecanismo para la paz del pueblo venezolano, rechazamos la violencia y la intromisión de otros países en los asuntos de Venezuela”, reiteró.

Además Jorge Rodríguez informó que “unimos criterios para designar a los 15 rectores del Consejo Nacional Electoral próximamente”.