De Grazia: Madurismo acelera el proceso para legalizar el saqueo y legitimar capital robado

Política | marzo 15, 2021 | 4:46 pm | .

El diputado electo en 2015, Américo De Grazia, denunció este lunes que el madurismo ahora acelera el proceso para “legalizar el saqueo y legitimar capital robado”, y reiteró que además han “desconcertado” a la oposición que se encuentra “acorralada y sin respuestas oportunas y eficientes”.

“Reconversión venezolana. El Chávez Madurismo ha perpetrado una reingeniería total, en las últimas 2 décadas. En lo político, económico y social. Ahora aceleran el proceso para legalizar el saqueo, legitimar capital robado”, expresó De Grazía en su cuenta Twitter.

Junto a la publicación adjuntó un video donde señala que “debemos plantear las soluciones que nosotros creemos debemos plantearle a los venezolanos para enrumbar el camino hacia la democracia y la libertad. Venezuela está sumida hoy en un pozo de pobreza. En las últimas 2 décadas se ha desarticulado social, económica, y políticamente, y por supuesto no hay gobernanza como se entiende en los países civilizados, democráticos y occidentales”.

“Eso ha ocurrido en 2 décadas de Chávez madurismo, donde una organización criminal ha colonizado los poderes, las instituciones y entregado e hipotecado nuestra soberanía. Han sustituido las clases sociales por castas, han sustituido las Fuerzas Armadas Nacionales constitucionales por una dirección del Cartel de los Soles entregada al narcotráfico. Y por supuesto, han desconcertado de tal manera a la oposición que se encuentra acorralada y sin respuestas oportunas y eficientes”, acotó.

Por otra parte, en unos tuits más recientes, el parlamentario se refirió en torno a los nuevos billetes emitidos por el BCV. “El capitalismo boliburgues no necesitan cono monetario venezolano. Las calles de San Félix sirven de basurero público para nuestro difunto signo monetario. No sirve ni para jugar monopolio”.

“Ley Saqueo (la llaman anti-bloqueo). Tiene como finalidad, (1) invertir el dinero que se robaron, (2) repatriar los $ que tienen en los países que los sancionaron. (3) Convertir Venezuela en paraíso fiscal de narcos. (4) Cogerse todas las empresas del Edo. Capitalismo Boliburgues”, denunció en otra publicación.