Leopoldo López dice que “causa por la libertad” requiere unidad de sectores políticos internacionales

Política | febrero 1, 2021 | 9:51 pm | .

El comisionado presidencial del gobierno interino y líder opositor, Leopoldo López, aseguró este lunes que la “causa por la libertad” de Venezuela requiere unidad de sectores políticos nacionales e internacionales, tras reunirse con el diputado de la AN de Francia, Mickael Nogal.

“Hoy nos reunimos con el diputado de la AN francesa, Mickael Nogal y sus homólogos de la legítima AN de nuestro país”, afirmó López en su cuneta oficial Twitter.

El dirigente sostuvo que “la causa por la libertad de Venezuela requiere Unidad de los sectores políticos democráticos tanto nacionales como internacionales”.

Nogal señaló en la misma red social que “agradezco mucho al líder político Leopoldo López, preso de conciencia de la dictadura de Nicolás Maduro, por su lucha incansable por la libertad de Venezuela. No podemos dejar a los venezolanos solos”, a lo que López respondió: Agradecido con el diputado en la AN francesa, Mickael, Nogal, vicepresidente del grupo de amistad Francia-Venezuela, por su apoyo en la causa por la Libertad y la democracia en Venezuela”.

“Títere de Maduro dice puras mentiras”

Por otra parte, el presidente de la AN/6D, Jorge Rodríguez, denunció este domingo que el líder opositor Leopoldo López planeó un ataque con bombas contra la sede del Legislativo, que fue desactivado la semana pasada sin que se produjeran heridos o daños.

En torno a esto, López respondió el tuit de Rodríguez con varias caras de un payaso y luego en otro tuit dijo: “Hoy el títere de Maduro sigue con su mal show. En primer lugar, puras mentiras, como siempre. En segundo lugar, quien usa el asesinato y la tortura es el régimen del cual eres cómplice y que está señalado por ONU de cometer crímenes de lesa humanidad”.