2:50 pm: Se llevan preso a Irineo Garzón entre gritos de: «violador…» (video)

El Mundo | febrero 4, 2021 | 3:00 pm | .

El argentino que habría abusado a la joven venezolana, Irineo Garzón, deberá esperar juicio en prisión luego que fuera detenido a eso de las 2:50 pm hora venezolana, y sobre Cámara de Apelaciones de Argentina determinó que debía ir a la cárcel.

La Policía de Buenos Aires procedió a la detención tras estar por varios minutos dentro de su hogar para arrestarle.

De acuerdo al periodista Gabriel Bastida, a Garzón lo sacaron encapuchado, entre gritos de «¡violador!» por parte de los vecinos.

«Violador hijo de p***», Basta de violaciones», se escucha a los residentes.

Más temprano

El equipo legal de la víctima en un comunicado indicó que Garzón tendrá que esperar juicio en la cárcel, explicó Bastidas.

“URGENTE: Cámara de Apelaciones declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y decidió que #GarzónViolador deberá esperar el juicio en prisión, informó equipo legal de la víctima en un comunicado. Con esta decisión se revocaría excarcelación otorgada por la jueza Karina Zucconi”, dice Bastidas.

Informó que la policía y los medios están afuera de la vivienda donde se encuentra Garzón esperando que llegue la orden judicial para detenerlo u que la decisión de la Cámara de Apelaciones se tomó con 2 votos a favor y uno en contra.

Los jueces Pablo Lucero y Magdalena Laiño, votaron a favor, mientras que el juez Jorge Rimoldi votó en contra, señaló el comunicador.