«Reciclan los despojos de la fraudulenta ANC»: Ledezma sobre instalación de la AN/6D

Política | enero 5, 2021 | 2:14 pm | .

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, consideró este martes que la nueva AN de mayoría chavista instalada este 5 de enero es el reciclaje de la ANC, por lo que la consideró fraudulenta.

«Mientras Venezuela se desploma en todos los sentidos, Maduro recicla los despojos de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, en la misma sede que asaltaron. Es más de lo mismo: usurpación, fraude, corrupción y crimen organizado. Por todo eso el mundo los repudia», escribió Ledezma en Twitter.

Dicho parlamento elegido el 6 de diciembre será presidido por Jorge Rodríguez, mientras que Iris Varela será la primera vicepresidenta y Didalco Bolívar el segundo vicepresidente.

Tras asumir la presidencia, Rodríguez apuntó que los crímenes cometidos por la pasada AN (electa en 2015) no pueden ser perdonados.

«Deben ser pagados, porque fueron crímenes contra los más humildes, fueron crímenes contra nuestras mujeres, trabajadores, niñas, niños, fueron crímenes para afectar el estado de bienestar, fueron crímenes que los llevaron a pactar con bandas narcoparamilitares para que los llevaran a un conciertico en Cúcuta», subrayó.