Maduro acusa a Twitter de tener «doble moral» por no suspender cuenta a Guaidó

Política | enero 11, 2021 | 12:43 pm | .

Nicolás Maduro condenó este domingo que Twitter haya suspendido la cuenta de Donald Trump y no haya suspendido la de Juan Guaidó pese a ser «un golpista».

“¿Cómo le suspenden la cuenta de Twitter a Trump? Pero cuando en Venezuela ha habido guarimbas e intentos de golpe de Estado, como el 30 de abril, no le suspenden la cuenta a Guaidó, Leopoldo López ni a los golpistas? ¡Doble moral! ¡Doble rasero!”, dijo Maduro según El Nacional.

“En Venezuela han promovido las guarimbas ¿Cómo en EEUU esto es insurrección, violencia, odio, pero en Venezuela son héroes de la sociedad civil? Donald Trump incita a la violencia en el mundo”, arremetió.

El representante del chavismo aseveró que Trump «mandó a asesinarlo varias veces» y dijo «Trump es la máxima expresión del odio en política. Mandó a matarme varias veces. Ahora en EEUU están descubriendo que Donald Trump es un violento, un supremacista, un racista, que no respeta las leyes. ¿Lo están descubriendo hoy? Ojalá salgan los documentos con las órdenes que dio para darme varias veces”.

Twitter suspendió la cuenta del presidente saliente Donald Trump, tras los hechos violentos ocurridos en el Congreso.