Horóscopo semanal del 25/01/2021

Opinión | enero 25, 2021 | 6:00 am.

Cerramos el mes de enero esta semana con anuncios de insólitos varios que aparecen asociados a más de un ámbito de la vida, tres conjunciones activas, una, la de Marte con Urano,  que recomienda que seamos precavidos y prudentes ya que cada vez que se ve en un mapa astrológico ocurren, entre otras, sismos, incendios, crímenes o accidentes que destacan, tiroteos, fallas de los sistemas eléctricos o de la tecnología, comportamientos violentos o poco comunes de seres, militares o la naturaleza, problemas con vehículos probablemente eléctricos o de recalentamiento, caídas, golpes de toda índole o reacciones violentas, intempestivas o groseras de las personas sensibles a esas energías.

La segunda es la de Venus-Plutón, en positivo y no solo habla de lo que puede ocurrir en el amor, sino también con la Bolsa de Valores, la política, las inversiones, música, arte o placeres, puedes leer más acerca de eso en horoscopias.com.

Y la tercera, la triple conjunción Sol, Júpiter, Saturno que como sabemos nos dice que la pandemia  cambió y sigue activa… además recibe sendas cuadraturas de la conjunción Marte-Urano, cualquier cosa puede pasar con cinco planetas involucrados en estos aspectos, de esas que nos llevan a hacer lo que no hacemos habitualmente, son impactantes o nos impulsan a tomar decisiones que pueden ser radicales.

Es la semana para llevarla adelante tranquilitos, cierra con broche de oro ya que Mercurio inicia su primera retrogradación del año.

No hay que olvidar que estamos viviendo la generación Acuario que corresponde a la parte baja del biorritmo lunar,  es importante que nos ubiquemos, con la mente en lado que nos beneficia de cada situación y que entreguemos lo que queremos que nos den.

Estaremos recibiendo full energía de Sol hasta el jueves que cuando veremos Luna llena, aprovecha para ser productivo y eficaz.  El jueves la creatividad debe estar a millón, también la capacidad de hacer amigos y de lograr descubrimientos importantes.

Los que sienten un toque con Luna llena que se cuiden, porque  esta es la más loca del año.  Por algo le llaman del lobo.
Luego de eso, los días se prestarán para las actividades sociales y la comunicación a través de las redes. Se dará como más facilidad todo lo que es ecológico.

Resumen para cada día

Lunes no andes distraído por ahí y podrás evitar a tiempo caídas, choques, otros accidentes o peleas. Además, podrás descubrir si alguien te oculta algo. No convienen los secretos, el riesgo que se develen es alto.

Martes de sorpresas, cambios que se dan de repente y logros inesperados. Desde este día y hasta el jueves cualquier cosa de insólito puede pasar. Oportunidad de resolver situaciones varias.

Miércoles Si tienes que terminar algo importante enfócate en eso para hacerlo antes del atardecer. Noticias favorables al respecto de salud, trabajo o mascotas. Momentos agradables en casa.

Jueves Mejor planificarlo lo más cotidiano posible (también el viernes), la probabilidad que sucedan eventos que te lleven a actuar de manera poco habitual es alta, en especial evita riesgos innecesarios se activa la conjunción Marte-Urano que como sabemos recomienda ser prudentes y precavidos. Atentos de lo que suceda y de las noticias. De Luna llena, noche romántica con un toque erótico especial.

Viernes toman importancia los asuntos personales, las relaciones interpersonales y los conflictos o acuerdos entre países. Mientras más transparente seas en las cuestiones de dinero mejor. Un día para llevarlo adelante normalito, las sorpresas aparecen como un obstáculo a superar.

Sábado Este día cualquier cosa de insólito puede pasar,  si estás por descubrir algo aprovecha, además  hay que estar atentos de los desenlaces, las respuestas y reacciones especialmente con  comida, ingresos o armas. Atención, Mercurio comienza a retrogradar hasta nuevo aviso.

Domingo de Gayatri mantra, repítelo 108 veces para rodearte de energía positiva.   De cuidar, Venus comienza a cambiar de signo. Se repiten los anuncios del sábado.

Horóscopo del lunes

No andes distraído por ahí y podrás evitar a tiempo caídas, choques, otros accidentes o peleas. Además, podrás descubrir si alguien te oculta algo.

No convienen los secretos ni tuyos ni escuchar los de los demás, el riesgo que se develen es alto.

Luego del atardecer mejoran las energías, en la noche se podrán tener sueños reveladores,  por lo que si necesitas conseguir una solución o saber algo importante, quédate dormido pensando en eso, deja a mano papel y lápiz o el teléfono para que registres lo que soñaste apenas te despiertes, porque si no corres el riesgo de olvidarlo.

Destacan las amistades, las situaciones poco comunes, los cambios que ocurren de repente y las organizaciones sin fines de lucro.  También los países que fungen como protectores de otros, las definiciones y los principios.

Para pasar momentos gratos en pareja.

El color que te hace sentir cómodo, el incienso que te gusta y la música que te ayuda a irradiar amor.

La clave conviértete en tu persona favorita. Disfruta cada momento.

A continuación, el mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Acuario Atento que el resultado de lo que se presente estará en tus manos, no te apresures, si tienes dudas pregúntate como te gustaría que fueran contigo en una situación similar.  Felicidades a los cumpleañeros, les deseo lo mejor. El periodo que comienzan se ve con posibilidades de vivir momentos especiales en el amor.

#Géminis  oportunidad de hacer lo correcto, de ponerte de acuerdo con otros o contigo mismo, de realizar cambios o de reflexionar sobre lo que está por venir.

#Libra  podrás aprovechar las situaciones que parecen adversas para realizar cambios de rutina que te beneficien. Ataja las situaciones a tiempo, en lo que notes que no están resultando como esperas cambia de estrategia.

#Piscis en algún momento se activará un flujo de energía que si lo tomas a tiempo te llevará rapidito hasta donde quieres llegar. Vives una experiencia de esas que son inolvidables, como una petición de mano o un nacimiento.

#Escorpio aumenta el amor, las ganas de comerte algo rico o de realizar cambios en casa. Te rodea un torbellino de sentimientos bonitos, de recuerdos que te hacen sonreír o que te ayudan a saber que está por suceder.

#Aries de repente la vida te empuja a hacer algo nuevo, a probar una comida que no has probado antes o a cambiar tus sueños, si te toca disfrútalo agradecido,  que te beneficiará. Tendrás la oportunidad de vivir un momento  de gozo entre gente que te quiere o de claridad hacia el futuro.

#Leo si sientes esa chispa especial que te traen los recuerdos bonitos o que se activa en el corazón porque presientes que algo bueno está por suceder, prepárate para recibirlo con los brazos abiertos.

#Sagitario si sientes algo que te inspira o que te llega al fondo del corazón será la señal para estar preparado porque tus situación o tus circunstancias están por cambiar, algo bueno viene en camino.  Muévete.

#Tauro puedes vivir este día una situación familiar, un recuerdo, un cambio de sentimientos, un sueño o una actividad en grupo que te dé la oportunidad de encontrar un nuevo camino en tu vida, algo para ascender o superarte.

#Virgo si vives una situación que te conmueve, respira y mira hacia todos los lados, una puerta se debe estar abriendo para ti que te conduce a un sitio mejor o en el que podrás encontrar lo que andas buscando.

#Capricornio las tensiones que se presenten este día te llevarán a sentirte más unido a los que te ayuden a superarla.  Aquellos que se opongan a tu bienestar te harán  tomar decisiones que terminarán favoreciéndote.

Namaste