Horóscopo semanal del 11/01/2021

Opinión | enero 11, 2021 | 6:00 am.

Comenzamos una semana de energía concentrada… dos cúmulos destacan. Uno en Capricornio y el otro en Acuario.  Los opuestos en coexistencia, son energías encontradas que se reúnen en los mismos ámbitos.  Y Luna se encarga de potenciarlos, lunes,  martes y miércoles a Capricornio el signo de las cuestiones materiales, la seriedad, lo que tiene que ver con la tierra, las ansias de llegar a la cima. Miércoles, jueves y Viernes a Acuario, lo que es un poco loco, la creatividad, la libertad, la diferencia, lo sorpresivo, la amistad y los cambios.

Toman importancia las consecuencias de entender el Karma o no hacerlo, de las acciones asociadas con la salud, el trabajo o las mascotas, también los profesionales, las sociedades, las relaciones de pareja, los acuerdos o conflictos entre países, los mandatarios.

Desde el miércoles en adelante se verán favorecidas las actividades de venta, visitar a las personas que quieres que te ayuden, activar inquietudes en los demás, cortejar a esa persona que quieres que se enamore de ti o sembrar semillas.

Desde el miércoles hasta el viernes no te canses en demasía, son para recargar energías.

Recuerda que Marte y Urano están juntos y tensos por lo que lo más conveniente es que seas prudente y precavido.  Puedes leer más acerca de eso en horoscopias.com

Si necesitas apoyo para llevar adelante tu 2021, quieres definir un proyecto sólido y  exitoso compra mi libro: «Proyecto 2021: sé un experto en el cumplimiento de los deseos», lo encuentras en Amazon o escribiéndome a [email protected]

Tips para cada uno de los días de la semana

Lunes Sé prudente y precavido, Marte conjunción Urano y sus cuadraturas estarán activos toda la semana. Las cuestiones de salud preocupan.

Martes ¡Pendiente! la probabilidad de vivir momentos afortunados es alto (Este anuncio se prolonga hasta el viernes). Situación que distrae de lo cotidiano o lo dejan en segundo plano.

Miércoles Primera Luna nueva del año (en algunos lugares de América el martes tarde en la noche).  Si acostumbras a realizar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o renovar la lista de los deseos mejor hazlo a la hora exacta de la fase. Ese mismo día en la mañana coloca el platito, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias o cosas nuevas a tu espacio.

Jueves Aparece la oportunidad de tomar decisiones importantes, se repiten situaciones del pasado o una misma en el día.  Persona importante asombra con sus actos o salen a la luz hechos que impactan. Buenas noticias Urano deja de verse retro.

Viernes Toma previsiones el día se ve un poco loco. Se mantienen los anuncios del jueves.

Sábado Cambian las energías, notaremos un alivio, las actividades cotidianas mejoran y pueden traer alegrías.  Anota lo que sueñes. Retira, si lo pusiste el miércoles, el platito, el vaso y la cuchara.

Domingo Día propicio para cambiar de opinión, terminar pendiente o cerrar ciclos.  Cambian las energías, empiezan los preparativos para iniciar la generación Acuario 2021.  Anota que el lunes 18 y martes 19 Sol cambia de signo, para que los programes normalito.

Horóscopo del lunes

Conviene que practiques el contentamiento, encuentres el lado positivo de lo que suceda y si sientes el impulso de ordenarlo todo, aprovecha, pero sin que eso sea para ti causa de sufrimiento.

Si te cuesta contentarte, trae a tu mente recuerdos positivos y encuentra quien te haga reír.

Es mejor evitar las sorpresas o acercarte demasiado a los demás, así sean tus amigos. Usa la mascarilla y solo sal si es necesario.

Evita el color marrón, prefiere el blanco o un toque plateado, la música que te provoca cantar y el incienso de lavanda.

La clave: Piensa de los demás lo que quieres que los demás piensen de ti.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Capricornio  Inicios. Es posible que notes que si quieres cambiar algo te cueste hacerlo. Te embargan sentimientos tristes o te costará expresas lo que sientes, sonríe siempre ayuda. Felicidades a los que están de cumpleaños, celebren, sonrían, les deseo lo mejor. El año que comienzan puede tener sus riesgos sean prudentes y precavidos.

#Tauro  Comienza la semana algo pesada, si te cuesta arrancar sonríe, inunda tu torrente sanguíneo de endorfinas y fluye con la vida en positivo. Verás como todo se organiza cómo debe ser.

#Virgo Si te parece que todo marcha lento lento, no te desesperes, respira conscientemente y encuentra esa luz dentro de ti que te ayuda siempre a sonreír. Estar con quien te hace reír también ayudará.

#Acuario  Aunque te provoque permanecer inactivo, no es el momento de hacerlo. Al menos ponte a diseñar tu semana, escribe el libreto en positivo y agradece lo bonito de la vida.

#Géminis  Siguen los preparativos. Dale importancia a tus asuntos, enfócate en lo que te hace reír, sentir bonito. Cultiva la esperanza.

#Libra No corras riesgos innecesarios, puede tocarte un lapso del día en el que todo parece funcionar como no debe. Si es así sabe que es temporal.  No te conviene endeudarte ni correr riesgo de caídas.

#Piscis Si sientes que no podrás  hacer lo que debes, encuentra quien te ayude, estará ahí esperando por ti. Activa tu capacidad para soñar y para entender que hay algo más allá que esto.

#Cáncer  Sacude la flojera que no te permite hacer lo que debes, no aplaces los asuntos que debes enfrentar, hazte responsable de lo que te toca. Sin quejas ni lamentos, activa el guerrero decidido que eres.

#Escorpio Si sientes que lo que te rodea es decadencia, analiza si es porque te has atado a algo que ya perdió vigencia. Encuentra lo que debes cambiar, lo que debes dejar ir y te animarás.

#Aries  Convendrá, si notas que es uno de esos días en los que te parece que todo sale mal, que vayas tomando decisiones en la marcha, hagas una pausa cuando sea necesario y cambies el rumbo siempre que debas hacerlo.  Sonríe.

#Leo en situaciones en las que hay frenos, decaimiento o flojera lo mejor es ser enérgico y decidido. Ordena tus cosas. Mantén tu trabajo.

#Sagitario  Todo en su justa medida, ordena lo que esté desordenado pero sin exagerar. Un toque caótico puede hacer interesante la vida, gózalo.

Namaste