Victoria Abuhazi, Mariangel Tovar y Eyla Regges sonarán muchísimo en 2021

Variedades | diciembre 29, 2020 | 5:20 pm | .

En el 2021, el talento, la inteligencia y la belleza de la mujer venezolana; seguirá manteniendo un rol protagónico en venideros eventos de talla y prestigio nacional e internacional, gracias al impulso y el trabajo incansable de un grupo de misses y modelos que en los últimos meses han destacado.

Ellas aspiran a formar parte del selecto grupo de candidatas en los más importantes certámenes de belleza que se avecinan en Venezuela, razón por la cual desde ya queremos referirnos al perfil de cada una de ellas, su evolución y preparación:

María Victoria Abuhazi tiene estudios superiores en “Artes escénicas”, 19 años, modelo profesional. Fue “Miss Teenager World International 2018”. En los últimos meses ha sido “la musa” preferida de distinguidos diseñadores quienes apuntan su nombre a la hora de exhibir y lucir sus elegantes creaciones en las distintas pasarelas de la moda nacional e internacional.

Mariángel Tovar tiene estudios superiores de “Medicina” y “Comunicación Social”, edad 21 años, modelo profesional, Reina del estado Sucre 2019, Miss Earth Sucre 2019 y Virreina del Miss Earth Venezuela 2019. Es reconocida en la región oriental de Venezuela por las innumerables jornadas sociales en favor de las comunidades más vulnerables, con especial énfasis en asistencia a los ancianos y niños de las zonas más humildes de Cumaná y zonas aledañas.

Eyla Victoria Regges es estudiante universitaria, edad 19 años, 1,83 mts de estatura. Es considerada una promesa del modelaje. A los 18 años de edad se postuló como aspirante a la corona de Miss Venezuela 2020 y por su corta edad prefirieron posponer su ingreso a las filas del certamen nacional, ahora con más preparación se estima su participación en una próxima edición. Se comenta que es una de las modelos más apreciadas del connotado diseñador venezolano Alejandro Fajardo.