TSJ/ANC ordena despedir a funcionarios de la Alcaldía de San Cristóbal, denuncia concejal

Política | diciembre 4, 2020 | 4:37 pm | .

El concejal de San Cristóbal en Táchira, Javier Flores, denunció que el TSJ/ANC emitió una orden para despedir a los altos funcionarios de la Alcaldía de la capital tachirense. Dijo que esto es motivado por la «corrupción» del ejecutivo municipal.

«Lamento profundamente que el ejecutivo municipal esté cargado de corrupción e ineficiencia. El pueblo de San Cristóbal no merece bandidos, ¡Ya basta!. Estoy siendo informado sobre sentencia del TSJ para la destitución de altos funcionarios de la Alcaldía de San Cristóbal», escribió Flores en Twitter.

No obstante, señala que este procedimiento es de carácter legal y que responde a irregularidades administrativas en Dirección de Hacienda, Sindicatura Municipal, «entre otros funcionarios de la gestión del señor Gustavo Delgado».

«Asimismo en nombre de mis compañeros Concejales, Concejalas y del mío propio, pongo a disposición el Parlamento Municipal para conseguir la justicia y frenar algunos actos que van en contra de la moral y buenas costumbres del pueblo de San Cristóbal», concluyó.