Trump arremete contra Raimundo y todo el mundo: «El robo debería ser considerado un acto de guerra»

El Mundo | diciembre 26, 2020 | 10:54 am | .

Después de 53 días de la elección presidencial, después de perder más de 40 demandas legales en seis estados clave, después de dos sentencias de la Corte Suprema de Justicia en su contra, después de la certificación de los resultados en los 50 estados y del Colegio Electoral, después de que el líder republicano en el Congreso Mitch McConnell aceptara el triunfo de Joe Biden y que el reverendo conservador Pat Robertson dijera que vivía en una realidad alterna, después de todo eso, el presidente Donald Trump todavía insiste en el fraude.

Este sábado 26 de diciembre, Trump publicó varios tuits – marcados como opiniones no demostradas por Twitter – en los que arremete contra McConnell y los Republicanos, el Departamento de Justicia, el FBI y la Corte Suprema por dejar pasar el «robo», pese a la «incontrovertible evidencia»

«Si un candidato presidencial demócrata tuviera una elección amañada y robada, con pruebas de tales actos a un nivel nunca antes visto, los senadores demócratas lo considerarían un acto de guerra y lucharían hasta la muerte. Mitch y los republicanos no hacen NADA. Solo quieren dejarlo pasar. ¡NADA DE PELEAR!»

«El Departamento de «Justicia» y el FBI no han hecho nada con respecto al fraude electoral de las elecciones presidenciales de 2020, la estafa más grande en la historia de nuestra nación, a pesar de la abrumadora evidencia. Deberían estar avergonzados. La historia lo recordará. Nunca te rindas. Ver a todos en D.C. el 6 de enero».

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha sido totalmente incompetente y débil en el fraude electoral masivo que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020. Tenemos una PRUEBA absoluta, pero ellos no quieren verlo. No «tienen competencia», dicen. Si tenemos elecciones corruptas, ¡no tenemos país!».

«Un joven militar que trabajaba en Afganistán me dijo que las elecciones en Afganistán son mucho más seguras y están mucho mejor organizadas que las elecciones de 2020 en Estados Unidos. La nuestra, con sus millones y millones de votos por correo corruptas, fue la elección de un país del tercer mundo. ¡(Biden) es un presidente falso!»