Luis Parra asegura que «nunca» dejó de ser candidato lista y por eso fue reelecto

Política | diciembre 9, 2020 | 6:31 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy) confirmó este miércoles que si resultó electo para la próxima AN, pese a que perdió en el estado Yaracuy, donde el Psuv se alzó con los 3 voto lista. «Claro que resultamos electo», afirmó.

«Nunca hemos sido candidato nominal… Nunca he dejado de ser candidato lista», expresó Parra en una entrevista A Tiempo de Unión Radio, pese a que él aparecía como candidato regional

Alegó que de acuerdo a los «cómputos que tienen» en Venezuela Unida, Voluntad Popular intervenido y Primero Venezuela, hoy «tenemos 2 diputados principales en la lista, José Brito y Luis Parra, y José Gregorio Noriega y Chaim Bucaram como suplentes».

«En la medida que van computando los votos lista-regionales se da el porcentaje para la aspiración de los 48 cargos de la lista nacional por el método d’Hondt, entonces se van adjudicando en la medida que obtienes los resultados», argumentó.

«Obtuvimos los espacios y el voto popular», señaló el cuestionado parlamentario, quien dijo que ya tenían un «espacio garantizado» dentro del Parlamento.

Expresó que durante su campaña electoral, «fuimos a recorrer el país a conectarnos y llevar un mensaje de renovación y cambio porque la gente se cansó de la pelea entre políticos».

Por último, denunció un «ataque y linchamiento político y moral» contra quienes el 5 de enero se separaron de la directiva liderada por Juan Guaidó.