Ochoa Antich, sobre la Consulta: ¿Cuántos militares acatarán los resultados de este nuevo espejismo?

Política | diciembre 8, 2020 | 5:13 pm | .

El político Enrique Ochoa Antich cuestionó este martes la Consulta Popular promovida por Juan Guaidó, a la cual calificó de ser una «pantomima» impulsada por «Facebooklandia».

«Promueven una pantomima por Facebooklandia sin consecuencia para nadie pero propusieron abstenerse en una elección real como la del 6D. ¿Cuántos militares acatarán los resultados de este nuevo espejismo?», señaló Ochoa Antich en su Twitter.

Según el diputado Freddy Guevara (VP – Miranda), Consulta Popular contribuirá en tres aspectos, entre ellos, la realización de elecciones presidenciales, pese a que Nicolás Maduro ha insistido que estas solo tocan en 2024.

También señaló que a que menos países reconozcan el 6D, «tal como ayudó la consulta del 2017 contra la falsa ANC», y a «retomar la presión interna del pueblo».

En cuanto a las parlamentarias del 6D, Ochoa Antich dijo que si usted manda a abstenerse, y su adversario vota y gana aunque sea con poca votación, «el Presidente es el que es y el Parlamento es el que es».

«No llores como abstencionista lo que no supiste defender como elector, parafraseando lo que le dijeron al último sultán moro de Granada», apuntó.