Narváez: Legislación de Trinidad es inhumana

Nacionales Política | diciembre 14, 2020 | 2:21 pm | .

El defensor de los Derechos Humanos y ex diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Narváez, acusó al Gobierno de Trinidad y Tobago de ser “inhumana” por todo el maltrato cometido contra migrantes venezolanos.

 “Legislación de Trinidad es inhumana contra migrantes , vzlanos que ingresan irregular son tratados como «Criminales «. detenciones arbitrarias, deportaciones, vejaciones y desprecio no paran, El ESTADO, ONU, ACNUR indolentes. Sigamos denunciando sin miedo, son nuestros hermanos” manifestó el abogado en Twitter.

Por otra parte, Narváez reiteró el día de ayer que la nación caribeña “merece el mayor repudio de todo el Planeta, desprecian al venezolano, los detienen, los encarcelan, les niegan la alimentación y protección social”, destacó el exparlamentario quien acusó al Ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago, Stuart Young de ser un ser desalmado.

“Los niños siguen detenidos y estos 19 venezolanos que huyen del hambre aparecen flotando sin vida”, expresó en sus redes el exparlamentario respecto la Tragedia de Güiria.